lunes, septiembre 04, 2006

Aires primaverales

Al parecer la primavera llegó junto con los primeros días de septiembre, con una temperatura muy agradable y un sol espectacular...

El patio de la casa de mis papás, allá en la República Independiente de Hualqui, se llenó de verde, con muchos manchones de colores aportados por las flores, la mayoría silvestres.

Los tres ciruelos se cubrieron de un manto de florecillas que anuncian una gran cantidad de frutos, que auguran una buena temporada de jugo de ciruela.

En todo caso, la reina del patio era la flor del ciruelo, muy pequeña, muy delicada y muy frágil...

La gran cantidad de abejas, aprovechando las flores, inundaban el ambiente con un tremendo zumbido, incluso logré capturar a algunas en pleno vuelo en busca de polen.

De muestra algunas fotos.


PD: Desde el 1º de septiembre está actualizado El Ventilador. Visítalo.

4 comentarios:

  1. ay que lindo tu post...me encantó toda tu descripción

    la primavera es maravillosa

    las fotos, hermosas

    las abejas...me caen un poco mal a veces, pero fabrican la miel, y eso es lo bonito y lo importante, no?

    saludos

    ResponderBorrar
  2. La primavera el color las flores....mmmmm....me gusta...y se nos viene Septiembre ...tiquitiquiti!!!!! jajajjajajaja .....gracias por tu comments...de verdad creo lo mismo....si no es mejor que la Sole.....simplemente No!!..besos

    ResponderBorrar
  3. Quiero ciruelas verdes...me puedes traer?

    ResponderBorrar
  4. Lindo lindo.........la prima, lejos la estación que más me gusta.......si a eso le sumamos nuestro mes patrio...mmmmmmmmmmmmmmm, mejor aun.
    Chaus.

    ResponderBorrar