Estamos de pasada por la vida y hay que aprovecharla, tratando de vivirla al máximo, disfrutando las libertades que tenemos y asumiendo las responsabilidades que adquirimos.
jueves, diciembre 27, 2007
El pasillo II
La sensación al caminar por el pasillo era extraña. Es cierto, es sólo un pasillo, pero absolutamente blanco, inmaculado, luminoso... Se siente raro.
Qué onda mister?.....será el mismo pasillo por el que andube días previos a la navidad y que casi no encuentro el camino de vuelta??????...........fue terrible!!!!!!. Chaus.
El famoso pasillo, está en una planta de conservas, es el pasillo de acceso a esta. Por ahi circula diariamente el personal. La sensación de entrar a este túnel, de primera es increíble y mas cuando vas solo. Es muy parecido a lo que se ha visto tantas veces en las películas acerca de la muerte. Cuando entras, es como la segunda fotografía, se ve un pasillo casi sin fin. Cuando sales (la primera foto), ves la luz al final, la famosa luz, que en este caso es la que nos da el sol. Una luz de vida.
Lo inmaculado y limpio, es por las necesidades de la planta. Lo blanco es por la luminosidad. Igual es raro, pero novedoso y de primera te hace reflexionar acerca de ese momento. Después... es simplemente el pasillo.
6 comentarios:
Qué onda mister?.....será el mismo pasillo por el que andube días previos a la navidad y que casi no encuentro el camino de vuelta??????...........fue terrible!!!!!!.
Chaus.
No recuerdo haberlo visto por ahí........
mmmmm ¿que será lo raro? ¿lo inmaculado?
andamos muy porfundos parece...bien en todo caso.
Titi
Y cuenta, que habia al final del pasillo........
que curiosidad!!!
Bueno...
El famoso pasillo, está en una planta de conservas, es el pasillo de acceso a esta. Por ahi circula diariamente el personal.
La sensación de entrar a este túnel, de primera es increíble y mas cuando vas solo. Es muy parecido a lo que se ha visto tantas veces en las películas acerca de la muerte.
Cuando entras, es como la segunda fotografía, se ve un pasillo casi sin fin. Cuando sales (la primera foto), ves la luz al final, la famosa luz, que en este caso es la que nos da el sol. Una luz de vida.
Lo inmaculado y limpio, es por las necesidades de la planta. Lo blanco es por la luminosidad.
Igual es raro, pero novedoso y de primera te hace reflexionar acerca de ese momento. Después... es simplemente el pasillo.
Finalmente reveló el secreto mister.......muchas conjeturas nos habíamos hecho, hipótesis varias...
Que esté bien...........chaus.
Publicar un comentario