martes, diciembre 27, 2005

Deseos, sueños, anhelos...

Siempre he tenido la idea de terminar viviendo en una parcela, alejada del mundanal ruido, en que me pudiera construir una fragua y pudiera fabricar cerveza.
Pues bien, para comprarme una parcela falta mucho tiempo y plata y la sed es mucha, es que acabo de encargar un kit para fabricación de cerveza casera.
La idea de fabricar cerveza, la había tenido hace mucho tiempo, sin embargo se hizo factible, cuando uno de mis hermanos apareció con la misma idea, me dio el nombre de una página en que se pueden hacer los pedidos y donde están todos los antecedentes necesarios para la fabricación.
Bueno, les estaré contando como me va en esta nueva afición y los que quieran, pueden empezar desde ya a solicitar sus pedidos...

Revisión 1, 29 de diciembre: Acabo de llegar a la oficina y me avisan que llegó un envío y que tengo que ir a retirarlo a Tur Bus... Que será???' jejejejejej. Salud.

15 comentarios:

la petite genie dijo...

Me parece TOP, claro que yo creo MÍNIMO hay que invitar a la inauguración de la fábrica jajajajajaja, mal que mal hay que ver si es buena la fabrica de los hermanitos Gutiérrez o bien hay que quedarse con la cerveza tradicional……jajajajajajaja
Sabes…hablando mas en serio…me parece que la idea es genial…creo que el Hualqui puedes encontrar agua pura…cosa que casi ya no existe….lo que permitiría que le dieses un toque bastante mas especial a tu “obra maestra”.
Muy bien Don Oscar…..esperamos nos llegue la invitación al mega evento de lanzamiento.
Suerte : )
Que estés bien.
Chau

Oscar dijo...

bueno petite, por supuesto que puedes ser invitada a la inauguración... solo tienes que hacer méritos.

la petite genie dijo...

Ah si ahhhhhhhhhhhhhhhhh….como que mérito…..deberías agradecer que una mujer tan TOP como yo quiera asistir….disculpa ahhhhhhhhhhhh……
PD: que tipo de méritos serían? jajajajajajajajaja

Oscar dijo...

Los que quieran saber mas de cerceza pueden ir a la página www.cervezacasera.cl y unirse al club.

Marlencita dijo...

Que busquilla mister........te imagino como los clandestinos que hacen agua ardiente en mi tierra......Yo ya tengo mi campito y me iré pa'llacito en cuanto pueda.
Chaus.

Oscar dijo...

jajajaja...
Me estaba acordando que mi tio que vive por allá de tus tierras (marlene carmela???), tenía su alambique veloz y proveía a las vecindades, familiares y amigos de aguardiente.... jhejejjee. Entonces, el cuento es familiar.

GEKKO dijo...

asi que alambiques clandestinos ah???!..en todos caso cuando la produccion comience y necesitas un agente representante en venezuela para a expotacion solo avisame...JA

Saludos.

Marlencita dijo...

Carmelita y a mucha honra!!!.
Así mismito se produce la bendita agua....con más grados que "el general"....De cabra chica y metía, muchas veces ví este proceso. Mucha paciencia tenían, pues era gota a gota...El olor que quedaba en el ambiente, embriagaba hasta las culebras.
Que le vaya bien en su "destilería" mister....jejejejeje.
Saja.

Marlencita dijo...

A votre santé monsieur.
Au revoir.

Oscar dijo...

... Existen lo catadores de cerveza???'
alguien sabe. o tendré que convertirme en uno a punta de mi propia producción????

Marlencita dijo...

Voluntarios no te faltaran......jejeje.....
Chaus.

GEKKO dijo...

segundos de silencio por las ausencias en este post...seguro saben a quien me refiero...

Marlencita dijo...

Me sumo al sentir de gekko.

Oscar dijo...

.

Oscar dijo...

...señorita saori....
de verdad?????
que honor...!!!!