lunes, febrero 06, 2006

Busca novia

Este es rocko, el perro de mis niños y está triste porque no ha podido encontrar novia ( y ya tiene cinco años).

Es un perro dachshund o salchicha enano, simpático, inteligente, tierno y muy juguetón (le gusta que le rasquen la guatita), pero se siente solito.

Si alguien sabe de una perrita que le quiera hacer compañía o de alguien que venda cachorritas de esta raza y color, me avisa.

9 comentarios:

Cristy dijo...

Pucha!!! el "sìndrome de la soledad" ataca a todas las especies???...buena suerte en la bùsqueda de novia... por ahora sigan hacièndole cariñitos en la guatita...

Aynna Dannan dijo...

Qué lindo Rocko... Su color, precioso.. Ojalá pueda encontrar luego una "novia"...

También podría ser fábula, metáfora.. jajaja...

Chau

Q dijo...

Mi niña de 5 años... hace unas semanas dejó de ser doncella... pero le quedaba un poco grande a Rocko (es una dobermann)... ya contaré noticias de si soy tía.

Alvaro dijo...

gracias por las palabras de apoyo. un abrazo.

carolina dijo...

pucha, y yo que ando en busqueda de novia para mi congo, pero lamentablemente mi congo es un chaw chaw negro, jajjaja la mezcla seria bastante extraña....

Soorikeit dijo...

tengo una posibiliad en una salchicha llamada valñentina.... es hija de valentin, de hecho.... soy tio de valentin,,,, preguntaré

Anónimo dijo...

Ay Oscar, le deseo suerte al Rocko, pero te cuento que el maltés de una amiga ya tiene como 8 y todavía sigue "virgen" - no ha encontrado candidata adecuada, en realidad, ni siquiera "candidata" -, pero bue, cualquier noticia sobre posible polola, le avisamos!

Pepinot

Oscar dijo...

bueno, el miercoles pasado estaba en LA, en la oficina de un amigo. Al inrusear encontré un periódico tipo mejores datos y en la sección mascotas, encontré perritas salchichas. Así que esta semana vamos a viajar con los niños a buscar una (es para que el rocko tenga novia y de regalo para mis papás).

la petite genie dijo...

UYYYYYY es precioso....creo habértelo dicho....es muy lindo ...ojala encuentre luego su media naranja :)
Que estés bien.
Chau