jueves, agosto 31, 2006

Para leer, aprender y practicar

Algunos extractos del libro...

"Las relaciones íntimas prolongadas consiguen elevar a los amantes hasta las esferas más altas de la perfección humana. Integrar la sexualdiad en un contexto espiritual lleva a que la unión de los seres se vuelva un camino hacia la iluminación cósmica. El masaje erótico chino tiene como finalidad que el acto sexual supere el nivel físico y se convierta en una profunda experiencia espiritual, donde mente y cuerpo se fusionen. A medida que la energía sexual se desplaza por el organismo, tanto en el momento de realizar el masaje, como en ela cto sexual, se trasnforma en otro tipo de energía que puede ser utilizada en beneficio propio"

"La materia prima del Tao es la energía, fuerza que todos llevamos dentro. Por eso vale la pena recordar que las enseñanzas taoístas no son complicadas de aprender. Sólo se necesita disponer el cuerpo y la mente para que la energía vital circule dentro de nosotros y se manifieste en forma de salud y vigor sexual."


10 comentarios:

Amapola dijo...

Llegué acá por el blog de Kiantei...seducida por los aromas de los hombres, le hice caso, escribe muy bien y creo que no me he equivocado al seguir este rastro y leer este post.
Tomaré en cuenta todo lo que he aprendido hoy.
Le dejo invitado.

Mi beso de opio

Claudia Castora dijo...

Otra fiesta de los sentidos,
interesante lo del taoísmo, me gustó y llenó de vigor.

Un besito y gracias por tu visita

Cristy dijo...

Tengo un librito de esos hace años...en su prólogo dice algo asi como.....la energía sexual es poderosa, pero sólo el verdadero amor es capaz de generar estados de máxima realización espiritual...La verdad no hay como "hacer el amor".....Volar...Flotar...Perderse en el otro...con el otro.....

Anónimo dijo...

ufffffffffffff

yo kero un masaje...¡


Saludines...

Laura Martillo dijo...

El problema es que esos libros son los mas aburridos para leer...

gloria dijo...

mmmm,para tener en cuenta. grax

Saori dijo...

A mí me dan un poco de risa estas cosas...no digo que no sirvan, pero me imagino el momento de practicarlo y creo que yo no podría...me falta seriedad parece (bueno, eso es evidente!! jaja)

saludos Oscar

Anónimo dijo...

Ya lo probaste con tu pareja???
Porque si funciona debe ser un masaje muy bueno, que buen dato.

Gracias!

Oscar dijo...

El libro es bastante práctico, aunque un poco latero por el lenguaje utilizado, peor hay varias técnicas que se pueden rescatar y que facilmente se pueden llevar a la práctica.

Marlencita dijo...

Bien......leeré algo de eso........más que sea pa conocer..
chaus.