martes, septiembre 05, 2006

Aires primaverales II


Como se indicó en el post anterior, el primer fin de semana de septiembre estuvo espectacular, buen sol y temperatura agradable, augurando una hermosa primavera.

Como todos los domingos, con los niños nos fuimos a Hualqui a almorzar donde mis papás, para luego de habe pegado en la pera, emprender rumbo hacia la desembocadura del Biobío y aprovechar de andar en bicicleta y encumbrar volantines.

Llegamos al Parque Pedro del Río Zañartu, alrededor de las 15:30 hrs y habia una cantidad impresionante de gente, paseando, pescando, en bicicleta, elevando volantines o simplemente admirando el paisaje o escuchando el sonido de las olas romper contra las rocas del sector.

Aprovechando la capacidad del jeep y del chofer, nos adentramos por las praderas del cerro hasta algun lugar no tan concurrido, donde poder estar tranquilo, bajar las cosas y disfrutar del lugar. A eso de las 17:30 apareció una cantidad impresionante de zancudos que nos empezaron a devorar, por lo que rapidamente tuvimos que emprender la retirada.

En la parte baja, cerca de la playa y a pesar de la hora, la gente seguía llegando. En el sector del museo, una presentación folklorica deleitaba a un numeroso público, mientras muchs niños jugaban en los parques. En fin, realmente el parque es un excelente panorama familiar y de fin de semana.

7 comentarios:

Oscar dijo...

¡¡¡acabo de actualizarme...!!!

NEL - Marianela Camaño dijo...

Hola Oscar, como estás ..ojalá hayas recibido la invitación para mi concierto este sábado 9 de septiembre y vayas!..
me alegro que hayas pasado un lindo fin de semana junto a tus hijos, ese lugar a mi me trae hermosos recuerdos de infancia ..con mi hermano jugábamos toooodo el día mientras mi viejo pescaba ..recuerdo los saltos mortales más increibles desde los montículos de arena atras de la la playa y las rodadas y carreras infinitas donde aterrizabamos de "guata" ..definitivamente los mejores paseos de infancia son esa mezcla de un buen paisaje, una buena aventura y la compañía de los seres queridos.
un abrazo

Cristy dijo...

buen finde...que rico!!!...es increìble como el sol nos permite hacer cosas entretenidas...rico!!

gloria dijo...

ahhh, ke lindooo, ke rico ke disfrutas de tus hijos. estas sembrando recuerdo. carinos, y me voy al molusco!

Anónimo dijo...

Ahhh qué suerte...¡¡


Cariños,

la petite genie dijo...

Bellas fotos...lindos recuerdos para ellos...

Marlencita dijo...

Que entrete......