viernes, diciembre 01, 2006

Beta blogger

Al intentar crear la ultima entrada, blogger me pidió cambiar a nueva versión beta blogger, a lo cual accedí, para lo cual me pidió una cuenta de gmail.
Hace algunos días, había hecho lo mismo con la cuenta del el molusco, para lo cual di la cuenta de gmail que uso habitualmente.
El problema que se presentó es el siguiente: Al colocar la misma cuenta de gmail, bloggercito, asumió que el perfil de el molusco, que ya estaba dentro de su sistema es el válido, anulando el perfil de la segunda entrada que correspondía a la cuenta en que aparezco como "oscar".
O sea, la versión beta de blogger unifica todas la cuentas que uno pudiera tener para manejar distintos blogs, lo cual creo que es una falla del sistema. En ningún momento del proceso de traspaso se advierte de la situación y uno se da cuenta, cuando aparecen mezcladas las peras con las manzanas. Esto puede ser crítico para quienes tienen blogs con distintos perfiles (públicos y anónimos) y que pueden aparecer todos juntos bajo un mismo perfil.
Espero que no les pase algo así.

5 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Yap buen dato. Sobre todo para quienes tienen distintos blogs con ditintos perfiles...
Ya me cargó el Beta ese.

Saludos

Q dijo...

mmm, no pienso pasarme al beta... me basta con asumirme como trilambda

Oscar dijo...

pucha y mas encima, me cuesta dejar comments...

Gris dijo...

mmm a mi cada vez que me dice que mi cuenta está lista para usar la version beta, despues se echa pa atras y me dice que intente de nuevo mas tarde...asi que mejor me quedo asi no mas...

Unknown dijo...

Yo tenia un lio en esto del beta blogger y mira menos mal q pregunte y una amiga me dio tu links para q me interiorizara.
Muy linda tus fotos
Saludos desde España