miércoles, diciembre 06, 2006

Fuego...

El fuego...

Cual es el motivo de esa tremenda atracción, esa que cuando te acercas te puede llevar a quedarte quieto, con la vista perdida entre las llamas.

... que te lleva a echar uno y otro palo, y una y otra rama.

... que te relaja.

... que genera ambientes de confianza, de amistad, de entrega...

8 comentarios:

Solylunnyta dijo...

El fuego..es un temazo...
Nadie sabe especificamente que es lo que te atrae....
Yo cada vez que estoy al lado de una buena fogata siento la necesidad de detenerme en lo azul de la llama....me quedo pegada en ese azul ...

La naturaleza es bella..más si tienes el tiempo de disfrutar ese detalle

Saludos

Soorikeit dijo...

chuuu...
esto se pudo horny.... en mala



si ni supiera yo...es mas
MENOS MAL QUE NO SE NÁ!

Cristy dijo...

Hay cosas que no tienen explicaciòn lògica y racional ...sòlo se sienten...(eso tb vale para lo que se lee y escribe..jijiji...)
He descubierto con el tiempo que es necesario entender que devolvernos a estos espacios inexplorados... es crecer...lo sentidos tienen más verdad que la razòn...por algo todo comienza allì...es cosa de mirar la naturaleza ...ella nos habla... sòlo tenemos que escuchar ...escucharla.
Respecto del fuego...mmmmm... es lo que màs extraño de mi tiempo en la patagonia.... besos

Luna Agua dijo...

Desde pequeños nos enseñan mitos acerca del fuego para alejarnos de èl. Recuerdo que en encuentros familiares al lado de una fogata nos decìan que si jugabamos con fuego nos podìamos hacer pipì en la cama, o que el fuego era herramienta del demonio.
Quizas era por alejarnos del peligro a quemarse, pero igual deberia ser un aprendizaje estar con el fuego.

Es un elemento bàsico en la vida y es parte de la naturaleza. Es hermoso y atrayente, curador del frìo.

En realidad es un tema el fuego.

Saludos

Q dijo...

digamos que me quedo con el calor del fuego si es que tengo frío, quedemos en que es uno de los grandes miedos que tengo... a quemarme, por lo que no miro tanto, ni muy cerca... extraño pero cierto, hasta de prender el calefont, o los fuegos de la cocina, o los calefactores a gas... tengo la sensación que van a explotar y me voy a quemar... me extendí, nos vemos.

Viejito Cibernetico dijo...

Chicuelo

Vuelva a ser cabro chico y pídale sus regalos al Viejito (Pascuero) Cibernético.

Cristy dijo...

en mi blog escribì hace casi exacto un año.....y ahora lo recuerdo....."caminar sobre llamas ..pero sin quemarse..."...mmmmm....esa es la idea....besos

Anónimo dijo...

El fuego, muuuuy poderoso, quizás por eso es tan atractivo. Me causa una total relajación y sentimiento de bienestar un fuego controlado en una chimenea o en una fogata; pero pucha que cambia mi sentir ante las inmensas llamas de un incendio de bosque por ejemplo, al ver como este elemento avanza implacable destruyendo todo a su paso.Para qué hablar de la tristeza que siento cuando las llamas invaden un lugar habitado.