martes, enero 30, 2007

Cuatro dias de aventura en el sur

Este es un post introductorio... es que se me quedó la cámara fotográfica con las fotos en mi casa.

Así que un pequeño resumen:
Viernes, salida desde Concepción hacia panguipulli, donde llegamos cerca de las 16:00, para establecer el centro de operaciones. Paseamos por el pueblo, comimos ya alojamos ahi.
Sábado, salida en la mañana hacia la reserva Huilo Huilo, por un camino que bordea el lago Panguipulli. Llegada tipo 11:00 y a las 11:30 ya estábamos en el centro de ski, disfrutando de la nieve, hasta casi las 17:00. La vista es espectacular.
Después de dejar Huilo Huilo, seguimos camino a Neltume y llegamos hasta Puerto Fui, para conocer algo del Lago Pirihueico. Desde ahí se puede embarcar hasta Puerto Pirihueico y pasar directamente hasta San Martín de Los Andes, en argentina.
A la vuelta, pasamos a conocer el Lodge La Montaña Mágica, un edificio revestido en piedra y en el que desde la punta cae agua a manera de cascada.
Domingo, salida en la mañana desde Panguipulli a Coñaripe, bordeando el lago Calafquén, luego a Lican Ray, Villarrica y Pucón, donde nos establecimos, para dirigirnos luego a las termas de Menetúe.
Lunes, almuerzo en Pucón y viaje de vuelta a Concepción.

Ya se vienen las fotos y un detalle mas extenso del viaje.

2 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Por supuesto se esperan esas fotos!!
Buen rodeo a los lagos sureños y con buen tiempo. Ideal! Excelente!

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!

Chau

Miss Granger dijo...

Me suenan solo de nombres esos lugares, jamás he pasado. Pero de verdad es una aventura envidiable, en buena onda claro está.


saludos