miércoles, febrero 21, 2007

Lo último...

El domingo, llegamos a medio día a pucón, buscamos rapidamente alojamiento, aun cuando estaba casi todo ocupado, pero siempre se puede encontrar algo...

Ordenamos las cosas y partimos a las termas. En un viaje anterior, había ido a las termas de Menetúe y esta vez, decidí que debía llevar a los niños allá, por la cantidad de piscinas y su ambiente mas relajado.

La decisión, no pudo ser mejor, la cantidad de gente que había era la apropiada para relajarse y disfrutar de las piscinas, especialmente de una nueva, abierta hace muy poco tiempo y que es espectacular, tanto por la temperatura del agua como por el diseño del edificio.

En el diseño de los edificios que albergan las piscinas como el restaurant, se han utilizado troncos de árboles casi al natural lo que le da una apariencia realmente hermosa.

Después de toda la tarde yendo de piscina en piscina, una buena comida en el restaurant y para la casa, al otro día había que volver a la triste realidad.

3 comentarios:

Marlencita dijo...

Soberanas y buenas vacaciones que se dió mister!!!!!, felicitaciones, le hacían falta.....pilas bien cargadas, para lo que viene..........cierto?.
Por mi parte, usted sabe, Rere City y cía.
Saludos........chaus.

Aynna Dannan dijo...

No las conozco, pero seguro la próxima vez que vaya a unas termas, estarán en mi lista!

chau

Cecilia - Titi dijo...

Lindo lugar, las conozco, el entorno es precioso y el lugar muy acogedor...buena escapadita...
Saluditos,
Titi