lunes, marzo 12, 2007

El Patiruedas

Desde ya unas cuantas semanas, uno de los proyectistas que trabaja en mi oficina, Guido, anda realizando un viaje por el que se desvivió en los ultimos años.

Después de haber realizado muchos viajes en bicicleta por esta zona y por otros lugares de chile, inició aquel que le quitaba el sueño, esto es "Recorrer Chile en Bicicleta, desde Caleta Eugenia por el sur hasta Visviri por el Norte", tal como lo indica en su space" y en donde se puede ver un sinnumero de fotos de esta aventura y otras anteriores.

En esta otra pagina que publicamos hace tiempo atrás, ya explicaba las razones de sus viajes, describiendo cada uno de ellos.

Nos comunicamos a través de msn, o correos electrónicos que recibimos regularmente, como este del 8 de marzo y que muestra lo que está pasando y sientiendo.

Estimada familia y amigos, espero se encuentren todos muy bien, una vez más agradezco todos los correos con muestras de apoyo. Hoy estoy en Ushuaia desde hace 3 días, llegué muy bien a pesar de que en los últimos 50 km , desde el paso Garibaldi hasta acá, me ha tocado lluvia, algo de nieve y mucho viento, tuve que caminar bastante nuevamente, parece que alguien por ahí (mi amigo Ítalo), le apuntó medio a medio cuando dijo que "traje la bicicleta a puro pasear".

En la ciudad ha llovido y nevado bastante, algo raro para los primeros días de marzo. Hoy el día está precioso así que en un rato más salgo con destino al Parque Nacional la Pataia acá en Argentina; pretendo estar por estos lados hasta el domingo.


El lunes cruzo a Chile, a Navarino para ser preciso y desde ahí pedaleo hasta, Pto. Williams, Caleta Eugenia y a Puerto Toro si es que hay camino, luego el sábado 17 pretendo devolverme a Pta. Arenas en Transbordador, son casi 38 horas de navegación por los canales australes y es posible ver fiordos, glaciares, aves y muchos animales acuáticos, como pingüinos, lobos, delfines y en una de esas hasta ballenas.

El viaje me ha tomado mucho más tiempo de lo que yo pensé, pero ha valido la pena cada segundo por estos lados, estoy muy contento con los lugares y personas que he conocido. Por ahora el retraso y el clima no me preocupa, lo importante para mí, es que he ido cumpliendo las metas que me he ido trazando.

Hoy por fin he logrado descargar mis fotos y he subido algunas al fotolog, así que los invito a echarle un vistazo. Espero conectarme nuevamente en Punta Arenas y Subir las fotos que tenga hasta entonces.

Por mi parte, los invito a visitar su space y dejarle un saludo.

7 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Creo que Guido nos puso la pata encima a todos los que soñamos con hacer una aventura así como esa...
El la llevó a la práctica.. y en bici!! Y solo!!!
Yo, que anduve recorriendo una milésima parte de esos lugares y viendo fiordos, pingüinos, guanacos, ñandues, me di cuenta que es una experiencia preciosa. Inolvidable...
Y quedé pendiente con Ushuaia y todo lo del lado argentino de la Patagonia.
Super el viaje de tu amigo!!

Saludos,
Aynna Patagónica

la petite genie dijo...

Que bakan por el Guido :)
Que estés bien
Chau

Cristy dijo...

o seeeeeeeeeeeeaaaaa....parece que me cambio de página...si no se pone Ud. al nivel ....!!! (jejejeje...)
Asi es la vida pues!!!
No siempre se gana !!...jijiji..besito (de premio de consuelo...)

Anónimo dijo...

la cagó, siempre he soñado con hacer algo así, pero no sé si en ese tamaño. Me encanta el cicloturismo, pero este tipo es aperrado. Voy a ir a ver su espacio. Saludos men.

Mayory dijo...

Chuta, ¿en bicicleta?, creo que es demasiado sacrificado para mí, pero bien por él que se ha planteado el desafío y lo está llevando a cabo.

Oscar dijo...

Bueno, hoy recibimos mensajes y está saliendo de caleta Eugenia...
Me alegro mucho por el, que esté realizando un sueno...

Anónimo dijo...

Que wena la del gordito te deseo lo mejor gordito

besos

claudita de viña