jueves, abril 05, 2007

La espera

Ya es jueves, son las 02:40 de la mañana y estoy acompañando a mi hermano menor, que está haciendo los últimos ajustes de la entrega de su proyecto de título de arquitecto, que realiza en unas cuantas horas mas...
La obtención del título de mi hermano, se ha vuelto un problema de famila... Tal vez, la palabra no es el problema, sino, asunto, hemos estado en el último tiempo, todos metidos en esto, todos, desde distintos puntos, aportando con lo que cada cual puede.

Mi hermano, hizo una entrega final el año pasado y fue reprobado estrepitosamente. Los motivos fueron variados y hasta el día de hoy no han sido aclarados del todo, aún cuando eso, ya es tiempo pasado, lo cierto es que la carrera de arquitectura es una carrera demasiado subjetiva, que muchas veces queda definida por el ánimo con que el revisor ande...

En fin, esta es la segunda oportunidad, la definitiva creo yo. El proyecto se ve mucho mas consistente que la primera vez, con muchas horas de trabajo a cuestas... Siginifica mucho para mi hermano y para mi familia y espero que todo salga bien. Es mas, tengo la certeza de que todo va a salir bien. Mi hermano lo necesita, necesita sacar ese clavo y nosotros necesitamos que otro mas de los hermanos termine su carrera como corresponde, con un título profesional y la posibilidad de ejercer sin mas demoras, aportando un granito de arena al desarrollo de este pais...

(Por si acaso, vengo de una comida, bastante regada. Muchos vinitos ricos.... y me bajó el sentimentalismo y me voy a armar no se que cosa de la maqueta)

Revisión1, 9/4/2007. Cuento corto... la presentación del viernes se atrasó hasta hoy a las 17:00. Son las 19:20 y mi hermano ya es arquitecto.
Revisión2, 10/4/2007, La verdad es que si bien es cierto que el trabajo lo desarrolló mi hermano, no se puede dejar pasar el gran apoyo que tuvo de parte de su pareja, creo sinceramente que un gran porcentaje del título es de ella, por haber estado ahí, apoyando, hinchando, apretando y jugándosela. Desde aquí mis mas sinceros agradecimientos.

15 comentarios:

Oscar dijo...

mmmmm, se atrasó hasta el lunes...

Aynna Dannan dijo...

Pfff.. un finde más de nervios... Saludos para tu hermano y que le vaya bien.

Un abrazo para ti.

Cristy dijo...

Le bajó el sentimentaliiiiiismo.....mrsh!!!... que todo salga bien....en realidad los arquitectos son muy sufridos académicamente.....pero bueno....a todos nos ha costado la custión....besotes ...y juerza!!!

Cristy dijo...

me puse a mirar la foto....se ve suuuuuper interesante el proyecto.....además está muy en contingencia a los cambios en salud....va a salir todo muy bien...ojalá los profes sepan apreciarlo

Saori dijo...

Espero que todo salga bien.
Suerte!

Marlencita dijo...

Con un vinito encima aflora el "sentis" en ud. mister?????....je.
Qué nervios!, esperar toitito el fin de semana.......por algo ha de ser......aprovechen de pedir en este finde santo...
Chaus, mis mejores augurios para el hermanito.

Claudia Andrea dijo...

a mi me paso casi parecido,,,senti que no me calificaron de justa manera pero igual logre mi titulo. y si es casi un porblema de existencia humana el poder aportar con un granito de arena, que en definitiva los demas esperan que sea un saco. Y como le fue...?

suerte

El Homo Rodans dijo...

enhora buena por su hermanito!! venga, que un poco de sentimentalismo no le hace mal a nadie, y menos cuando se está tan orgulloso. en méxico solemos ser muy amotivos, incluso en los discursos cúrsiles de las graduaciones, pronunicado por los directivos de los colegios siempre usan la frase trillada: es un triunfo para toda la familia, no solo de sus hijos.
mi hermano menor estudia arquitectura y presiento que estaré desbordando alegría el día en que se reciba, aun cuando yo mismo no me he podido recibir... pero en eso estoy.
un brindis con tequila: salud!

Aynna Dannan dijo...

Qué buenaaa!!
Un abrazo para tu hermano.
Contento eh??

El proyecto se ve muy interesante. Mis felicitaciones para él por esa sensibilidad especial.

Saludos

Mayory dijo...

qbrmsxMe alegro muchísimo que por fin haya salido de todo esto. Los nervios ya te comían!!. Un besito y después celebramos con otro vinito pero no precisamente para ponernos sentimentales, ja,ja,ja.

Mayory dijo...

Pd: esas letras las escribí por error ahí, ja,ja,ja; tenían que ser en la verificación de la palabra!!

Solylunnyta dijo...

Pucha¡¡ que bueno que por fin es arquitecto....

Espero que él esté feliz y lleno de proyectos que eso si es bueno....

Y bueno nunca está demás decirle al hermano que esta orgulloso de él...sobre todo si es con el acompañamiento de un vinito cerca...pero sin pasarse de las copas....
jajja

saludos

Oscar dijo...

pero doña sol y su lunita, como se le puede ocurrir eso de pasarse de copas...
Na ke ver..

Marlencita dijo...

Que bueno que se logró el objetivo, mis felicitaciones pa'su hermanito y su gran apoyo.....en una relación siempre es bueno apoyar y apoyarse....
Chaus.

la petite genie dijo...

Que buenaaaaa…sé lo ansioso que estabas por que este día llegara….sé tb que tu hermano gozaba del beneficio propio que tenemos lo mas pequeños de la familia….pero creo tb que él será un gran profesional…independiente del tiempo que durara esta agonía ….
Muchas Felicitaciones para él…para su pareja, para tus papás y un fuerte abrazo para ti.
Es increíble como a uno se hincha el pecho con los logros de la gente que quiere….así es que me puedo imaginar como debes estar tú.
Felicitaciones …..a todos…ya que estos son logros de familia.
Que estés bien.
Chau.