domingo, noviembre 11, 2007

Mi casa, mi depto...

Ya ni me acuerdo cuando llegue a este departamente, pero son varios años. Solo el primer tiempo me sentí cómodo y siempre tuve la idea de que iba a ser una estadía temporal, después vino lo de la casa y acá estoy aún.
Hace un rato, cuando llegaba, había una pareja que al parecer buscaba alguno de los departamentos que estan o en venta o en arriendo...
Me dieron ganas de decirles que ni se les ocurriera quedarse acá, que los conserjes son unos maniáticos, que molestan a las visitas cuando osas tocarles un pasto que ni siquiera cortan ellos, que se molestan si los autos dedordena las piedras que existen en el estacionamiento y que ellos maniaticamente peinan una y otra vez con un rastrillo, que por las noches hay que abrir el portón personalmente ya que ellos están roncando de lo lindo, que los departamentos son chicos, que no hay mueble que quede bien, que el dormitorio es estrechísimo, que los gastos comunes son carísimos y que cuando está terminando el semestre, todos los fines de semana los estudiantes se empiezan a despedir con carretes interminables...
En fin, me quiero puro ir. Noviembre es la fecha, dicen... ojalá y esta vez se cumpla.

11 comentarios:

Cristy dijo...

Siiiiii....paciencia .... ya viene.... ya viene...besitos....vida nueva.....casa nueva ....

Marlencita dijo...

Puchis mister, pero buenas vecinas de cuadras tiene o no?........aunque la vea esporadicamente......al menos ella sabe "que ta".........jeje.
Chaus........y paciencia!!!!!!!!!!!!!

Aynna Dannan dijo...

Bien pencas tus conserjes, qué quieres que te diga... yo con esos antecedentes hace rato hubiera salido corriendo... Harto aguante ah!! Harto!!

Ojalá salga luego la casa!!
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

mmmm podriamos decir "post desahogo" jajajaja ya será mister....falta poco...supongo habrá inauguración de casa nueva jajajaja miestras tanto meta boche como los universitarios y paselo chancho también :)
Titi

Oscar dijo...

si, en realidad era un post desahogo, es que cada vez que los veo en algo que no me gusta, me viene toda la rabia....
Pero bueno, ya ha sido mucho y queda re poco también.

Mayory dijo...

Pucha que ha salido larga la estadía!!, pero si ya has esperado tanto, un poquitín más qué más da.

Marlencita dijo...

Pasó la rabieta??????.......jeje....aguante un poquito, nada queda.
Chaus.

Solylunnyta dijo...

oye¡¡

acabo de verlo...y todo me cuadra....

ha escuchado la palabra PACIENCIA

Saludos

Anónimo dijo...

ajajajajajaja ufffffffff es que me parece haber vivido en algún lugar así de desagradable, pero no tienen administración, es que yo reclamo hasta que saquen a esos conserjes, se creerán los dueños del lugar?? ... de los estudiantes na que decir, cómo evitar sus fiestas? será que estaremos más viejitos? y del espacio no podría,necesito moverme.... suerte y ojalá pronto salgas de ahí... cariños...

Negrita dijo...

Pero corazón uté se desahoga acá no más o ha hecho algo para que la cosa cambie?
Si hay que ser amable y buena onda pero si los conserjes se ponen patudos hay que conversar "en buena", porque harto caro que te sale la gracia como para aguantar que las cosas te molesten así, además va a llegar el momento en que dejas la tremenda crema porque se te junta todo!
En todo caso, ya queda poquito, ya viste o no? si es así y quieres ayuda un día te acompaño, me encanta mirar depas jajajaa
Oye gracias por la junta, lo pasé genial, eres un super anfitrión y estoy feliz de que haya una buena onda entre todos y conversar y reirnos un rato...
No sé si antes o después de la Titi me toca a mi... ya está conversado así que bienvenidos!
Te llamo pa ponernos de acuerdo.
Abrazotes para ti
Carola

pd: y sí.. los conserjes son cara e r... pa dormir !!!

la petite genie dijo...

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, ya veras que cuando menos te lo esperes estarás en tu casa disfrutando del jardín, que por supuesto me mandaras a hacer el diseño ;) , y de todos los sueños que tienes puestos en ella….
Que estés bien.
Chau.