miércoles, febrero 18, 2009

Paseando por Santiago o el GPS y yo.

Este fin de semana, me fui a Santiago con mis hijos. Por segundo año, nos fuimos de paseo a santiago, despues de muchos años de postergarlo.

El cambio de actitud se debe al descubrimiento de un invento, que no puede dejar de catalogarse como espectacular, el GPS, un artículo electrónico que se coloca en el auto y permite ubicarse de manera perfecta y dirigirse hacia cualquier lugar, por muy recóndito que sea, sin ir en contra del tránsito ni llegar alla "donde el diablo perdió el poncho".

Asi fue como con los niños nos dimos un gran recorrido, visitando los lugares que teníamos planificado sin el trauma de andar perdidos y no saber para donde ir.

Otra ayuda importante y recomendables, es un libro que se llama Santiago para Chicos, el cual tiene 60 panoramas para tener con niños en un viaje a santiago, con la duración del paseo, el como llegar, los días que atienden e incluso los valores de las entradas (si es que la cobran).

El viaje estuvo excelente, santiago tiene mucho para recorrer y conocer, así que luego habrá que empezar a planificar el próximo viaje.

Las fotos, no hay fotos. Mi máquina se la robaron a mi hijo en el aeropuerto y la de mi hija, yace en el fondo del canal de Chacao....

4 comentarios:

la petite genie dijo...

Que bakan no perderse en Stgo...uno tiene sectores que conoce mas que otros...y cuando te sacan de ahi...mal...pero buen invento...
Buen dato el libro ....un buen regalo.
En cuanto a la camara...nada que hacer...habra que irse de shopping :)
Que bueno que tomastes "mini-vacaciones" y que bien que lo pasaron bien.
:) que estés bien..chau

Cristy dijo...

y Valpo cuàndo??..... digo yo !!
jjajjajjjaja

Me gusta la capitale a mi tb....y sin GPS !!!...jajjajjaj...con Metro...y BIP

Marlencita dijo...

Hola mister, me alegro se haya dado algunos diítas...
De vuelta por acá, luego de unas semanillas en Rere city.
Chaus.-

Aynna Dannan dijo...

Siii yo he salido a terreno con esas cosillas, solo las conozco en el mundo rural. Imagino que en ciudad si se les puede sacar muuucho partido. Qué buena que pudiste disfrutar con tus niños. De verdad que la capital siempre tiene lugares entretenidos para conocer.

Saludos