lunes, octubre 18, 2010

RATM. The battle of Santiago.

El lunes 11 de octubre, fue para mi un día histórico.
Después de años de espera RATM estaba en Chile, en el Bicentenario de La Florida y yo, junto a mi hijo estábamos ahí.
La emoción, la vivencia, la energía... Indescriptible.

Esta es una de las bandas de juventud que soñaba ver.
Ya vi a Maiden (por partida doble).
ACDC nunca llegó.
Me quedé con las ganas y las entradas para ver a Oasis.
Me aburri en Radiohead.
Me aburrí en The Police.
Disfruté a U2, Roger Waters y The Gathering.
Me desilusioné con Tarja (esperaba ver a Nightwish).
Me habría gustado ver a Accept, a los Rollins Stones y a Ozzy.
Iria gustoso a ver a Therion y After Forever. Y ahora, creo que también vería con ganas a los Who.
Ya no vi a Dio, que pena.
No se si iría a ver a Poisson, Ratt o Motley Crue... Que fueron favoritos cuando pendex. Tampoco a Jethro.
Nunca enganché con Faith No More, pero los vi en viña (por la tele).

En fin. La música une, la musica energiza, divierte y distrae. Por eso, larga vida al Rock.

7 comentarios:

LadelosSuenios dijo...

No soy muy rockera pero me gusta todo lo armónico y sensual.

Siglos que no voy a un concierto!!..o Tocata les dicen ahora creo..

Saludos!!

almendra dijo...

que buena!!! no hay como darse un gusto...
a mi tb me encanta la música .. no rock presisamente... la adrenalina!!
que se vive cuando uno esta en preesencia de su grupo , banda como se le llame, es otra cosa mariposa....
nos leemos.

GGA dijo...

Te faltan los charros de Lumaco.

Oscar dijo...

A los charros los voy a ir a ver cuando vayan al campo, en Puerto Varas por ejemplo, jjajajja

Marlencita dijo...

Y metallica?.......

Nelson, un habitante del patio dijo...

Que bueno eso de ir a ver Rock con los hijos (los míos están muy chicos aún, pero ya iré con ellos, si es que les gusta)
Me gusta el rock pero no todo el espectro que mencionas.
Eso sí, no me gustaría irme del planeta sin ver a ACDC,Pink Floyd, Clapton (a los Rolling Stones los ví el 95).
El resto, la verdad no me quita el sueño.

Saludos,

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


OSCAR



ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...