domingo, julio 17, 2005

Mas de los bloggers

La verdad es que dentro del mundo blogger hay de todo y al parecer hay que tomarse esto de las confianzas con algún cuidado, porque nos podemos llevar algunas sopresas desagradables.

16 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Ahhh que lata!! Tu y otros más se sintieron defraudados...
Ya se ve que esto da para mucho...
Un día desaparecen.. otros vuelven reconvertidos... en fin...
Saludos..

cristianf dijo...

como en todas las cosas no mas oscar.

salu2

Anónimo dijo...

Voy a decir "Lo dije" pero para que no te molestes mas de lo que estas tu y varios otros mas me quedare como anonima, pero sabes que: Lo dije. Y otros tambien lo dijeron.

gloria dijo...

adaptando el dicho de mi abuelita: blogs vemos, corazones no sabemos.
que lata, me cargan las malas sorpresas, sobre todo cuando uno es honesto, y espera lo mismo de otros. En fin... Y bueno, ánimo!!!! un abrazo solidario penquista.

Alejandro dijo...

Cresta.. leo y leo algunos blogs que solia vistar, y hay como una epidemia de amores rotos y lealtades quebradas...

Yo quiero saber algo re-simple... ¿es bueno presentarse?

Tierra de Nadie 6.2 dijo...

yo creo que lo extraño de esto de los blogs es que da para amores y lealtades...y ese es un fenómeno interesante. acerca de los experimentos es parte de un proceso...uno simepre puede volver y darse cuenta que no hay mucho daño detrás o pedir discukpas y seguir escribiendo y pasan un par d edías y nadie se acuerda de nada...
saludos,

Carly dijo...

mmm no sé que habrá pasado, pero bueno, hay que tener ojo con la gente, pero en la actualidad eso es en todo sentido de la vida...

Un abrazo

Rockoso® dijo...

Que onda, amigo Oscar? Me perdí de algo? No caché. En todo caso, estoy de tu lado.
Saludos.

Saori dijo...

Honestidad ante todo.
Me agrada y me tranquiliza haber sido sincera de principio a fin. Nunca tuve personaje, de hecho sigo visitando y comentando en blogs, solo dejé de escribir el mío.
He visto algunos "experimentos" por ahí en el mundo blogger, y no me gustan mucho pero cada uno con su cuento.
Saludos Oscar

bellotin dijo...

El blog da para todo.. para botar lo bueno y lo malo, para el anonimato y la sobre exposición.

Soorikeit dijo...

me sumo a rocko... que paso que no vi el camion? ah?

Gris dijo...

hace timpo que no te visitaba y me quedo en el limbo?? what happen to you?? alguna mala cara?? dime no mas que yo lo arreglo, jejejje

Gris dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gieb dijo...

Tampoco vi al camión, o al tren o lo que fuera...
Bueno, pero hay que ir "tranquilo por las piedras", Internet al final es un misterio y mientras no estemos cara a cara con alguien nada es claro.
Saludos

galgata dijo...

Lo que más me hace sentir a salvo de los blogs es que NADIE que no tenga interés lo va a leer (porque hay que buscarlo y todo lo demás). Por eso mismo, si alguien te ataca es fome, pero por lo menos un tipo de comunicación.
En el libro del guerrero de la luz, de Paulo Coelho (que tiene mala fama pero cosas harto buenas) hay una parte donde el "maestro" recibe cotalazos y malas palabras constantes del "discípulo".
Otro maestro llega y le dice, ¿por qué aceptas eso?, a lo que el principal contesta: porque él está tratando de decirme algo y yo estoy manteniendo el diálogo...
Jajaja, no sé porqué escribí esto pero ojalá a alguien le guste o lo goce... a mí me ayuda a explicar varias cosas. NADIE gasta energía en algo que no le importe, ni los más quejosos.
pd: igual no tengo idea cuál es la mocha de la que hablan

EXPLORACIONES.......... dijo...

Totalmente de acuerdo, pero también hay que recordar que estan los anonimos lo que se cubren cobardemente para poder así, descalificar por decir menos a quien se les de la gana.