sábado, octubre 01, 2005

Visita blogger al Festival de cine

Festival de cine de Valdivia

Blogger famosos no fueron reconocidos en Festival de Cine

Así fue como ayer en la tarde, los bloggers Aynna Zeta Jones, Petite Hayek y Oscar Clooney, asistieron a la ceremonia de inauguración del 12º Festival de Cine de Valdivia, la que se desarrollaba en el Tercer Piso del Mall Plaza del Rio en la ciudad de Valdivia.
Nuestros conocidos bloggers, recorrieron muchos kilómetros para llegar hasta este evento y no fueron reconocidos por los guardias del local, quienes pidieron insistentemente las invitaciones al evento, sin claudicar en su afán, dejándolos, prácticamente puerta afuera. Que desaire.
Pero como no todo puede ser causa de tristeza y menos de algún bajoneo, ellos se retiraron dignamente del local y emprendieron rumbo al famoso y célebre restaurante de la Cervecería Kunstmann, donde fueron calidamente recibidos por una columna de 2.5 litros de cerveza toro bayo, así como de una fuente de bolitas del toro, que fueron devoradas rápidamente.
En este local, si fueron reconocidos por los lugareños, quienes los acosaron cálidamente en busca de autógrafos y fotografías.
Después de estos acontecimientos, de apreciar las muestras de cariño de los valdivianos y olvidando por completo el desaire vivido anteriormente, los bloggers emprendieron la vuelta a sus respectivas casas. Sin embargo y dada la cercanía de Temuco con Valdivia, Aynna Zeta Jones, nos emitirá un recuento de las actividades que se realizarán el domingo en el Festival, al que asisitirá de como enviada especial y de incógnita, para evitar así el acoso periodístico.
De lo poco que hablaron con la prensa, comentaron que la reunión habia estado muy buena y entretenida a pesar del cansancio producto del viaje y las situaciones vividas y que esperan programar nuevas reuniones bloggers con algo mas de tiempo, lo que informarán al público a su debido tiempo.

Revisión 1: Ya está disponible el report de Aynna Zeta Jones en su blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Exijo una explicación!!!
Por qué nuestro Oscar declara como alter ego a George Clooney?
mmmm... altamente sospechoso, dado los antecedentes del actor en cuestión...
Cuente más detalles de la aventura cinéfila, pue!

Saludos

Pepinot

la petite genie dijo...

Jajajajajajajaja notable “Don Oscar”….notable su post…grafica exactamente lo ocurrido….pero creo es imposible entender la aventura sin estar allá….porque lo de ayer fue una aventura que realmente valió la pena……..

Que mas le puedo decir…..lo del desaire…jajajajajajaja…pero siempre dignos y con la sonrisa de oreja a oreja que nos caracteriza al trío del sur nos retiramos a pasarlo mejor que dentro del magno evento……(derechito a la Kunstmann) jajajajajajaja ahí si que nos reímos…

Bueno esta demás reconocer ( y como todos ya saben) que el SR de este blog es realmente un caballero……..lindoooooooo el tío Oscar por sacar a pasear a las niñitas….jajajajajajajajajjaja…..
Lo pase muy bien…y demás que se repite ……pero en grande : )…

Nuestro próximo destino es Colombia…. recuerden que tenemos unas actividades pendientes por esos lados……

Que estés bien.
Saludos.
Chau

Aynna Dannan dijo...

Jajajajajaja....
Qué quieres que te digaaa....
Espectacular.... nadie podría haberlo relatado mejor!!!
El desaire??? ...OLVIDADO!!!
Sobretodo después de la columna!!!
Todo por pasar una tarde más que agradable con mis estimadísimos vecinos del octavo...
Gracias por el paseo!!!
Abrazos muchos...Chau

Soorikeit dijo...

falte yo
JOE LEGUIZAMO PEREZ....
que forma de sacar pica, no?

Félix dijo...

Yo estuve una vez en esa cervecería y quedé impresionado. Todo de primer nivel.

Extraño la Kunstmann. Acá las cervezas parecen pichí de gato.

Saludos

P.D. Timmo Tolki Y Timmo Kotipelto siguen juntitos en Stratovarius.

Oscar dijo...

Gato Felix: Siendo tu un felino, como quieres que interpretemos eso de cerveza tipo "pichí de gato".
Saludos y que buena lo de Stratovarius, yo quedé pegado en que se habían separado.

Gris dijo...

Festival de cine...oh mi valdivia adorado...extraño ser calcetinera y colarme a los cocteles de inauguracion y finalizacion y sacarme fotos con los famosos, ojalá Aynna Zeta Jones nos reportee todo...
ya he vuelto..jejej

Andrés dijo...

En unos dias mas parte el festival de cine de Viña del Mar, mi ciudad y desde ya quedan invitados a este magno evento. Y aunque nada es comparable a una PICHANGA CALIENTE con una TORO BAYO, por estos lados la oferta no de otras Exquisiteces no esta mal, por ejemplo un pescadito frito en "los porteños" de valpo. y por cierto el trato a las honorables visitas seria de otra nivel.
auque trabajo en santiago, pero mi hogar esta en viña, tratara de reportar el pulso de nuestro Festival.
Porque Viña Tiene Festival........ pero de cine.

Sandra Carrasco dijo...

Nadie puede no reconocer a los blogger!!

Pero no preocupen que de apoco nos vamos ganado nuestro espacio..
Cariños

Selene.cl dijo...

Tanto artista junto... y nosotros acá en la capital sin bloggywood... en fin, nos remitiremos verlos en LUN

Omar Cruz dijo...

I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.