Otro chascarro con sabor a derrota sucedió en otro de mis paseos de fin de semana en las afueras de la república y andaba con toda la familia (aún estaba casado).
Salimos de la casa un domingo, con la idea de pasear y aprovechar el sol veraniego dejando que los niños metieran las patitas al agua en uno de los ríos cercanos a la república.
El lugar elegido, se veía bien, pero ya habían llegado algunas personas, para también aprovechar le día, por lo que decidió vadear el río y seguir por el río mismo hacia arriba (en contra de la corriente de agua).
Avancé cerca de un kilómetro, hasta encontrar un lugar entretenido y con sombra.
Pues bien, la tarde transcurrió sin problemas, por lo que emprendimos la vuelta.
Cuando uno se mete a un río en auto, con fondo de arena, no se puede detener, porque la corriente empieza a socavar el apoyo de los neumáticos y el auto rapidamente queda atrapado...
Pues bien, sucedió que en el lugar en que tenía que volver a entrar al camino, habían muchos niños jugando y ante la posibilidad de atropellar a alguno, asustarlo o tirarle agua a quienes tranquilamente allí se encontraban, disminuí la velocidad, quedando rápidamente atrapado al empezar a patinar las ruedas. La family, miraba desde arriba, sin entender nada y pensando en "este papá loco..."
Me bajé y empecé a desenrollar el huinche para amarrarlo a algún árbol, pero este no alcanzaba y tampoco tenía una correa de extensión... Mal, todo mal...
Rapidamente, empezaron a llegar algunas de las personas que allí descansaban a "ponerle el hombro" y... empujarme hasta la orilla.
En este caso, las circunstancias me habían derrotado nuevamente. Tampoco volví a meterme de puro gusto a un río...
6 comentarios:
Con tus historias, me estoy dando cuenta que tu jeep es una fuente de sabiduría y aprendizaje casi inagotables (se me ocurren un montón de metáforas perfectas...)
Saludos,
Pepinot-is-back
Mmmm... uy la "madre naturaleza" te "derrotó" otra vez?? ... un cerro.. un río... y qué más?
Cada vez entiendo más porque era tan querido el jeep verde.. realmente fue un compañero de muchas batallas... derrotas... y grandes triunfos, me imagino.
Chau :)
Como para contarle a los nietos...que lindo y bueno saber que salimos de problemas gracias a los demàs ...la solidaridas existe!! Que bueeeena!
Una vez más compruebo que la incomunicación no se produce porque no queramos decir sino porque no nos procuramos la forma y los medios para compartir. Gracias por tu visita y también me declaro sorprendida de encontrarte por estos lados
Un abrazo,
Arriesgado el joven...........tranquilo!!.
Saludos mile..
Chaus.
Jajajaja independiente de tu odisea….creo que fue el mejor paseo que pudiste darle a los enanitos……..es que debe haber sido genial para ellos estar ahí……
Que aventurero……
Siga así…ahora será mas fácil pq tu hijo te puede ayudar, ya esta mas grande : )
Que estés bien.
Chau.
Publicar un comentario