jueves, enero 05, 2006

el carnese...

Todo trabajo tiene su complicación, pero no por la complicación en si, sino por la calificación de la persona que la realiza. Esto es, para mi sería chino, trabajar en contabilidad o en medicina o en derecho...
Ser guardia de seguridad, encargado de una portería, creo que no es un trabajo complejo... mientras mas lo pienso, mas me convenzo de eso. Por lo mismo, encuentro increíble que el portero de una empresa, le entregue MI carnet de identidad a otra persona...

Moraleja:
- Nunca mas dejo mi carnet de identidad en una portería. Aunque el de turno, no me deje entrar.
- Voy a fabricar una tarjeta de identificación especial para dejarlas en la portería...

Lo peor es la pérdida de tiempo para recuperarlo y el riesgo que significa que otra persona, desconocida tenga tu carnet de identidad.

Revisión 1 (6/01/2006): Anoche, muy tarde, me avisaron que habían encontrado mi carnese... Que alivio, que tranquilidad. Quedaron de mandarlo a dejar temprano a mi oficina...

8 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Qué lata...
...los epítetos que se merece, ya te los imaginas (y te los dije)...
No more comments...
Quédese con la idea que en la nueva foto, va a salir mejor... (jaja, la del conformista)
Chau

Oscar dijo...

uf... o sea que toda la tarde de ayer, no fui yo...
Menos mal que el carnese apareció. Que susto dejar de ser...

Aynna Dannan dijo...

Ah qué bien que apareció... no podía ser tantooo...
Al menos te ahorraste el tener que sacar otro... y con lo atareado que anda ud!! Ufff!!
Chau

Marlencita dijo...

Chuatas, que lata y que alivio........El guardia, merece un aplauso.....pero en cada una de "sus lindas mejillas".
Imagino que la empresa donde sucedió todo,tomó cartas en el asunto...hablo de amonestación para el "dulce" ese....
Chaus.

Oscar dijo...

... mmm, la verdad es que no se que pasaría con el guardia. Igual me dio pena la cara de afligido que tenía... Me imagino que debe haberle llegado alguna amonestación... que mala, pero no pueden ser tan pajarones.

Marlencita dijo...

Ahora me dió penita a mí!!!!....snif....no sirvo de jefa...
Chaus.

Soorikeit dijo...

bailaba yo en blondie, y de repente alguien me dice... "oye se te callo esto"... y efectivamente SE ME HABIA CAIDO EL CARNET!!!

no se que simbolo seria ese,mmm

la petite genie dijo...

Uy que mala....aunque te lo devolvieron....te regalo el susto...es súper complicado perder el carnet.....al parecer tienes un ángel de la guarda que te cuida.....
Que bueno que lo encontraras.
Que estés bien.
Chau

PD: a mi tb me daría lata que retaran mucho al Sr....pero sabes ay que decirle algo.....a mi ni me pidió carnet...vive en Júpiter el Sr. ese.