domingo, abril 29, 2007

Paraiso terrenal...¿?

Hace tiempo que no recibía un Meme, Mayory me acaba de enviar uno en que me pide que describa un paraiso terrenal, enq que me haya sentido en comunión con la naturaleza.

Creo no conocer suficiente para decir a ciencia cierta, donde existe un paraiso terrenal. Sin embargo, en varios lugares me he sentido en comunión con la naturaleza... algunos sectores campesino de la República (mas que nada por un tema emocional familiar); las Termas de Chillán, por el placer de deslizarse sobre la nieve; Huilo-Huilo, por los impresionantes paisajes, la nieve en verano, la montaña mágica.... en fin.

Aún así, por todo lo que disfruté, por la aventuras que tuve, por los amigos con los que compartí, por el cariño que recibí de quienes en ese entonces vivían ahí, me quedo con Chichintahue, un lugar perdido en el valle del río Queuco, al nor-este de Ralco, VIII región y donde muchas veces, pude aislarme, escuchar el silencio, ver impresionantes cerros estrellados, sentir la grandiosidad de la naturaleza y darme cuenta de que muchas de las cosas de las cuales disfrutamos hoy en día, no estarán en el mediano plazo.

Si revisan el blog, existen muchas referencias a las aventuras en Chichintahue. Acá, dejo algunas fotos y un saludo a don Beto y su señora por todo el cariño que he recibido de su parte.

Y el pase gol, va ahora para la Petite Genie, Aynna, Cristy y Solylunita.

8 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Ejaléee!! Honrada me siento, estimadísimo por considerarme entre todas ellas como digna de un meme tan bonito.
Se agradece y recojo el guante.

Saludos

Mayory dijo...

Lindo tu paraíso, he escuchado tanto de él que ya quiero estar ahí. Gracias por aceptar el meme.
Un besito.

Cecilia - Titi dijo...

Super lindo lugar..."Chichintahue" ni siquiera lo habia escuchado....dan ganas de visitarlo, que quietud..me gustaria pintar ahí.

¿Qué significa Chichintahue? es una palabra mapuche parece y debe significar algo...

Super buenas fotos, me encantó tu paraiso, gracias por compartirlo.

Un abrazo,
Titi

escorpiona dijo...

Hermosos lugares existen en el sur del mundo, como para ser considerados el paraiso :)...
Un saludo y gracias por la visita
Chau

Pinot Noir dijo...

Se me ocurre que los paraísos tienen más que ver con momentos perfectos (o casi), y que éstos son una intersección afortunada de lugares, personas, estados de ánimo y uno que otro acotencimiento mágico que los ligue. Coincido con las Termas; yaro por conocer Huilo-huilo!!!

Saludos,

Pepinot is back

Solylunnyta dijo...

Ya po explicame como quieres que te responda el Meme...por blog
o mail...???

Saludos

Oscar dijo...

Sol y lunita, el meme, es como una cadena. No hay obligación de contestarlo, pero como te lo envié yo, tienes que hacerlo.
Y bueno, escribes un post en tu blog acerca del tema (ojalá con fotos) y luego, eliges a cuatro de tus amigitos para que sigan con la cadena, que ojalá no se rompa....
Saludos.

Anónimo dijo...

de todos los lugares que he visitado....por supuesto que tambien me quedo con Chichintahue...Gracias por hacerme recordar y alegrarme el dia...