viernes, junio 08, 2007

Nubes de algodón



Mientras viajaba de vuelta de Chillán a Concepción, descubrí por fin, ahí, junto al Río Itata, en la nueva planta de Celulosa, como "nacen" las nubes de algodón...

6 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Que te puedo decir, son las nubes de algodón más contaminantes y asesinas en serie que pueden existir.... que pena. Donde estan las supervisiones, los organismos encargados??????

Saludos

Gris dijo...

tendran algo que ver con la muerte de los peces en el río mataquito?, a lo mejor provocan lluvia dulce... ...dulcemente ácida....

Cristy dijo...

mmmmmmmm....ojalá fueran de algodón...!
un abrazo..

Marlencita dijo...

Somos horribles!!!!!, que egoistas, que poca conciencia.......que lata que sea así...........que futuro estamos heredando..........vemos a diario la escoba que está quedando con nuestro mundo y seguimos en lo mismo....INCREIBLE!!!!!!!!.
Chaus......

Oscar dijo...

A ver...
La verdad es que esa foto la habia querido sacar muchas veces, ya que me parecía en cierta forma "lúdica", casi de cuentos... onda, aqui hay una fábrica de nubes y mas que nada porque al mirar desde cierto ángulo, se intersectan las chimeneas con las nubes que si son reales.
En este caso, el impacto del vapor es muy menor frente a las nubes reales, lo que no siempre es así, generando muchas veces, horribles y tóxicas nubes... que no son de algodón.

Marlencita dijo...

Nos juimos toitos por otro camino....vaya.