jueves, mayo 22, 2008

Tristania en chile. Tristania en Concepción

Si bien es cierto, que Tristania, un grupo de Gothic Metal, no está entre mis favoritos, la oportunidad de verlos en vivo y acá en Concepción, no se podía perder.

El concierto se realizó anoche en la sala 2 del Teatro Concepción y aún cuando la concurrencia no era muy masiva, el show fue muy bueno y con un sonido espectacular. El concierto se enmarcaba dentro de una gira en la cual están presentando su último disco Illumination, además de ser la ocasión para presentar a una nueva vocalista, Mariagnela Demurtas, que aparte de cantar muy bien, es muy atractiva.

Creo que la productora se la jugó por traer este tipo de grupos a regiones y por lo tanto, sólo había que ir y mostrar que Concepción puede ser una plaza atractiva para otros grupos, independiente de cual sea la tendencia.

8 comentarios:

kiantei dijo...

Me declero incompetente y como buena incompetente me pondré a googlear y youtubear para no quedar en el desconcierto.

Besos.

Aynna Dannan dijo...

...y como ud no se quiere perder ningunaa.. jajaja

Oye, pero no fuiste a ver a Camilo Sesto?? Na que ver, te pasaste!!

Saludos

Solylunnyta dijo...

y que cantan estos???

Me tinca que son como aquel grupo¡¡¡

titicandia dijo...

Ni idea de Rock, pero era obvio que tu estarias ahí jajajajajaja.
Se te extraña niño, un abrazo,
Titi

El Homo Rodans dijo...

uyy estoy verde de la envidia, vomito verde, y tiene usté razón, no son la neta del planeta pero ah como son rebuenos pa¡ crear atmósferas etereas. que sabroso, con un buen carrujo de mota uno hasta siente bonito. saludos

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

Marlencita dijo...

No los conozco............ud. y los conciertos mister.........
Dicen que vienen los Quincheros, tambien irás?...je.
Chaus.

Oscar dijo...

uy...
Estaba medio desaparecido....
Bueno, estos tipos cantan algo de rock gotico, pero la bueno es que la vocalista es muy pero muy atractiva y musicalmente, cuando hacen el coro a cuatro voces, se escucha como una sinfonía.
Aparte de que el guitarrista las hace todas, es decir, canta (con voz gutural incluida y bien, toca la guitarra, fuma y toma cerveza... que mas se puede pedir.
A camilo sesto, no fui a verlo, pues no me enteré...
Y bueno, estab acá y había que verlos, nada mas.
Ojalá vinieran muchos mas. Hay demasiado para ver, no creen...