jueves, julio 29, 2010

Termas de Chillan - 2010

Ayer fui a las Termas de Chillán con mis hijos. Todos los años, vamos un par de veces al año a disfrutar del denominado "deporte blanco" y la verdad es que con el tiempo hemos ido mejorando nuestras técnicas y lo pasamos bien.
El año pasado, cambió el concesionario del lugar y bueno, empezaron los problemas con los andariveles, que eran del concesionario anteriro. Al menos, el año pasado el sistema funcionó.
Sin embargo, este año, es un desastre.
Para subir a las pistas superiores, hay solo un andarivel y se nota su lentitud.
Al llegar arriba en el andarivel, la unica opción es bajar ya que no es posible seguir subiendo y acceder a las pistas superiores que por la altura, tempraturta y uso, se mantienen en buenas condiciones durante casi todo el día.
La verdad es que es un desastre, al no haber opciones, la pista de bajada, se satura, se suelta, se forman montones de nieve en los cuales no se puede esquiar tranquilo. Yo no puedo esquiar tranquilo.
Todo mal.
Es deprimente ver como el resto de los andariveles está ahi, sin poder usarse y mas encima pagando el valor de ticket, como si estuviera todo funcionando.
Bueno, está claro. Estoy decepcionado. No me quedaron ganas de volver, por lo menos no en estas condiciones.

4 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Yo quiero llevar a mi hija a conocer la nieve... llevo varios años postergando l asunto, creo que ya es el momento de hacerlo.

Saludos
Lore

Oscar dijo...

Mira, para los niños y los que están aprendiendo está super, ya que se han habilitado nuevos andariveles y las pistas de novicios funcionan bien.
Ojalá que vayas y me cuentas.
saludos.

Marlencita dijo...

Que lástima el mal rato. Pero paciencia en una de esas mejora todo.

Rodrigo dijo...

Toda la razon horrible ir a esquiar a termas de Chillan: Andariveles y pistas para novicios, sucio, mal mantenimiento de baños, cafeteria y mas encima cobran lo mismo que valle nevado...en resumen yo nunca mas voy...total decepción.