lunes, abril 25, 2011

El Ganso Suicida

Este sabado, nuevamente fue de trabajo.

El jueves, anduve todo el día buscando madera para tratar de terminar el entablado. Me fui temprano a Rere, a buscar a mi tio y luego nos fuimos a Yumbel en búsqueda de alguna barraca o un lugar donde vendieran madera. Terminamos en un aserradero, donde nos podrían hacer las piezas que necesitabamos, pero en un largo menor, quedando ellos de enviar un flete a eso de las 16:00 a Rere.

Eran cerca de las 12 del ía y ya teníamos tarea hecha. Sólo había que esperar... Pero, el día estaba amenazante, la lluvia estaba anunciada, lo que nos podría significar algún contratiempo. Y así no mas fue. A las cuatro se puso a llover y eso indicaba que no podríamos llegar hasta la parcela, ya que el barro en el acceso, no nos dejaría salir.

Llegó la hora, encontramos a los fleteros y llevamos las tablas, hasta lo mas cerca que pudimos. La tarea del día estaba cumplida, a pesar de la lluvia.

El sabado, nos fuimos temprano. Pasamos a buscar algunas tablas, las subimos a la camioneta, salimos despacito... y en la primera subida, se deslizaron y quedaron todas, si todas, tiradas en el camino!!! Un desastre.

Que significaba eso. Volver a cargar las tablas y llevar de a poco. Tres viajes tuvimos que hacer para volver a llevar las tablas que queríamos llevar en solo un viaje. En fin.

Pero eso no iba a ser todo. Al pasar frente a la casa de un vecino nos encontramos con algunos pollos que con el ruido del motor salieron arrancando... Un chancho se cruzó y también salió arrancando y casi al final, salió un Ganso a atacarnos.

Lamentablemente, la suerte del Ganso, no fue la misma...

3 comentarios:

jejea dijo...

jajajaj se echaron el ganso.
y estaba rico??

Marlencita dijo...

Misterrrrrrrrrrr, le mató el ganso a mi vecino!!!!!!!!!!!!.........no hay derecho............y cómo se las arreglaron?, tuvieron que $$$$$$?.

almendra dijo...

Lo améritaba tanto trabajo... el ganso pago las habas ajjaajje . me imagino cayo a la cacerola y para ese dduro y lluvioso día de pelos!