viernes, mayo 20, 2011

Discurso de despedida

Siempre pense que este momento, el que muriera mi padre, iba a ser de un dolor tremendo, casi insoportablle.

Sentia que seria muy dificil dejarlo partir. Pero ha sido distinto, muy distinto. El verlo sufrir me hizo darme cuenta de que no podia ser egoista, que no podia tratar de reternerlo en esta vida, que tenia que dejarlo ir y atender su deseo de dejarnos.

Sabia. Sabiamos que su tarea estaba cumplida. Se casó, Formó una familia, tuvo hijos, los educo (como a otros tantos niños en su querida escuela), los vió crecer, tuvo nietos y también los vió crecer y segúnn el, al encontrar a Cristina y casarse, tuvo mucho mas de lo que el en algun momento pensó.

Me ha tocado recibir a muchos de los que lo conocieron, colegas, amigos, ex alumnos y familiares y he sentido el cariño que le tenian y es ese cariño el que me permite estar aqui hoy con ustedes haciendo esta despedida.

He entendido el porque estan aqui y como familia se los agradecemos. El recuerdo, las historias, anecdotas quedan vivas en cada uno de nosotros y de esa forma lo seguiremos sintiendo vivo y cerca.

Gracias.

4 comentarios:

Ale dijo...

Bonito discurso...está hecho con amor...con agradecimiento...con orgullo.
:-)

Marlencita dijo...

No conocí a tu papá, pero si formó hijos como tú, debe haber sido una muy buena persona........he escuchado de él como educador, y todos los comentarios son coincidentes, entrega, compromiso, honestidad.
Otro abrazo para ti.
TQM.

Marlencita dijo...

Una vez me dejaron este mensaje por acá......
2Hola...
Espero que vuelvas luego por acá.
Un abrazo.
Chaus2.
Ahora se lo dejo mister....

Titi dijo...

Un abrazo,
Titi