lunes, mayo 02, 2005

Downhill

Ayer domingo, salimos con los niños de paseo. En el cerro caracol de Concepción, había una competencia de downhill o "descenso" en bicicletas.
Con Diego, hace mucho que andamos pegados con el tema e incluso su bicicleta ha empezado a sufrir transformaciones para adecuarla a las exigencias del descenso. Yo me estoy comprando una para también empezar a adecuarla...
En todo caso, las bicicletas que vimos ayer son espectaculares... demás está decir que los tipos que compiten son unos verdaderos "kamikazes", la adrenalina se sentía flotando en el ambiente.
Asi es que si todo resulta bien, prontamente podré transmitirles algo de lo que se siente cerro abajo en bicicleta, ayer mismo en la tarde anduvimos haciendo una visita de reconocimiento a una ruta... Cuando me acuerdo, me dan ganas de dejar mi oficina botada un rato y mandarme a cambiar...

4 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

jejeje.. realmente eres xtreme.. que entrete que tu hijo te enganche y lo hagan juntos...
saludos...

Q dijo...

yo quiero de esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carly dijo...

wow...que entrete, yo creo que necesito un poco de tu energía.

Oscar dijo...

a ver...
Lo que pasa es que viendo tanto árbol, caminos, rutas entretenidas, no te puedes quedar en la casa el fin de semana.
Lo otro es que mi hijo aun quiere andar conmigo y por último es una mas para compartir con el y mantener un buen contacto.
Chaus.