lunes, abril 24, 2006

Calculadoras...

Después de haber prestado multiples servicios profesionales, acaba de pasar a mejor vida mi HP 48 G. Pasamos cerca de 10 años juntos y ya no va mas, resistió porrazos, exposiciones a la lluvia, caidas en pozas de agua, pero un reventón de pilas, la dejó a medio morir saltando y sin reacción a mis veloces dedos.
La HP sucedió a la casio FX 720P,que me acompañó durante toda la etapa universitaria, hasta que se me cayó en una micro, me gusta mucho, aun cuando nunca me dediqué a aprender todas las potencialidades, ni siquiera aprendí a programaral...
Y ahora... a reemplazarla. Esta complicada la elecciónn

10 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

A ver...
Me quedan un par de frases...
Sus veloces dedos?? Ja!
Buscando a la remplazante...

...de la calculadora??
ja!!

Cristy dijo...

con las personas se hace lo mismo ??? espero que no ..jeje
Ojala encuentre una que le dure mucho tiempo....y que no la olvide.....como las anteriores...mil besos

Oscar dijo...

no las he olvidado, incluso me acuerdo de una muy pero muy rasca, que tuve en primer año de la U, marca aurora...

Cristy dijo...

eso lo sabia...ud. es bueno no olvida...mil besos

Anónimo dijo...

En la U yo tenía una no muy bacán, pero hacía gráficos!!!!!! era super linda... luego se la heredé a mi hermana y ahí no más llegó. La verdad, me hace falta mi vieja compañera, pero nunca he pensado en reemplazarla. Parece que los juguetitos van cambiando con el tiempo.

Anónimo dijo...

Esa fui yo! (digo, para evitar confusiones)

Pepinot

Oscar dijo...

la primera calculadora, la aurora, era muy mala. La use el primer año y anduvo bien, el segundo año, me di cuenta que no podía seguir así y tuve que cambiarla, me acuerdo haberme visto muy complicado en el ramo de cálculo numérico, que al final reprobé. Cuando la cambié, la calculadora, ya no era un factor pa que me fuera mal, pero igual volví a reprobar el ramo (debe haber sido por lo penca que era). La casio, me gustaba mucho, además de que habia aprendido a programarla, la HP, nunca pude programarla aunque me gusta mucho la forma que tiene de operar..

la petite genie dijo...

Cuando estaba en el colegio…como era obvio herede la fx 3800p …cuando llegue a la U tenía que luchar para que mi hermano me prestara su computadora la fx 850p(como le decía yo), ya que era la única que me permitía guardar aquellas formulas difícil de memorizar jajajajaja
Que te vaya bien en la búsqueda…
Que estés bien.
Chau

Oscar dijo...

Parece que no todo estaba perdido...
La HP, cual ave feniz, ha renacido y ha resistido la velocidad de mis dedos...

Marlencita dijo...

Todo tiene reemplazo, mejor o peor, pero cambio.....
Vaya mister, me he enterado al leer, que tampoco fue infalible en su vida universitaria....je.
Chaus.