lunes, abril 10, 2006

Cómo se ve?

20 comentarios:

Margarida V dijo...

uau!! se ve muy bien. :)

Cristy dijo...

pucha !! si dan ganas de subirse al tiro....y a sentir el viento fresco en la cara ..eso sí...no tan rápido por fa!!!...besos

Aynna Dannan dijo...

Centella??

Cristy dijo...

Pucha !...y èsta modernidad reemplaza a la romántica camioneta qu querías??

Marlencita dijo...

Pos linda se ve.............nueva adquisición?????????.......y tambien me pregunto.... ya se olvidó de la vieja camioneta?????????.........pobrecita ella..........snif!.
Chaus........
P.D........recuerde señor, la tierra hace un movimiento que se llama traslación........ya me tocará reir, ya verá.

Anónimo dijo...

Tiene un lindo perfil. ¡¡

Saludos,

Oscar dijo...

jejejejje....es espectacular.
En cuanto a la camioneta, la seguiré buscando pa poder llevar la moto...

Marlencita dijo...

Claro.........lo uno sirve pa'lo otro.........buena solución....
Chaus.

Solylunnyta dijo...

En mi opinión se ve de spot publicitario....

abajo sólo le falta...un slogan...

"Para cumplir tus deseos" o algo parecido....

Saludos

Soorikeit dijo...

juvenil?

lifting de imagen corporativa?
piter pan?
jajajaj

Cristy dijo...

A mi me gustan las mezclas raras........moderno...como de juguete...en fin

Pinot Noir dijo...

O-oh... se nos viene Oscar extreme!!!
Ta bonito el paisaje, pero ojo con las motos, son medio adictivas y capaz que te subas y no te bajes más...

Saludos,

PN

Oscar dijo...

gracias por los comments...
Pues bien, no se trata de ningun cambio de look, vuelta a la juventud (sigo siendo muy joven), ni cambio de imagen corporativa. Solo aprovechar las oportunidades y probar...
En cuanto a lo adictivo, hay muchas cosas que lo son... quien se sube a un auto, nunca mas vuelve a andar en micro, quien se compra un jeep, nunca mas quiere un auto... lo de las motos, lo tengo claro y habrá que ver como anejarlo...

Aynna Dannan dijo...

Creo que ud arriba de la moto, pelo al viento... blootooth.. es una imagen que hay que ver...!!

Oscar dijo...

... lo siento aynna, pero me acabo de cortar el pelo. Estaba demasiado largo.
Lo penoso es que cada vez me cortan mas largo el pelo, pero cada vez es menos pelo...

Aynna Dannan dijo...

Ahhh.. no se preocupe... déjeme decirle que según mi perspectiva.. ejem... los peladítos tienen su no sé qué....ja!

Oscar dijo...

si, ya me di cuenta de eso... jajajja. En todo caso, aún me queda algo, nunca tanto.
chaus

Cristy dijo...

Ah sí!!... es verdad eso de los peladitos??? ......mmmmmmm...un "nosé que"... de qué tipo sería el suyo caballero?? ....

Marlencita dijo...

Así que los habitantes están haciendo desalojo de su testa mister!!!!!!!!!jejejejeje.........este......pero no se preocupe, seguro seguirá siendo tan galán.........su garbo no versa en su cabello.........jeje...sorry.
Chaus.

la petite genie dijo...

Ta realmente linda...es la media mole...
Si la quiere y la puede comprar hágalo...es bueno darse un gusto de vez en cuando :)
Que estés bien.
Chau