El fin de semana era día de cine.
Los días estaban un poco helados y húmedos, por lo que una buena alternativa era ver alguna de las películas en exhibición, Cars, Vecinos invasores y Supermán.
En un primer momento no hubo acuerdo sobre que película ver, pero finalmente terminamos viendo Cars
Las películas de monos, siempre tratan de dejar una enseñanza, por lo que en general con un par de minutos ya sabes que va a pasar y cual es el probable final. Entonces, lo entretenido es ver como se van dando las cosas.
La película dura casi dos horas y la verdad es que se pasan volando. La animación es muy buena y el que los autos tengan los ojos en el parabrisas, permite que estos puedan mostrar de mejor forma sus emociones.
Vale la pena verla.
5 comentarios:
Yap buen dato. Creo que también hubiera escogido esa de las tres. Aunque... generalmente las espero en el cable... la última que vi en el cine fue La Era del Hielo 2 y realmente es buenísima!
Chau
Aunque de toooodas maneras hubiera elegido Supermán....y así....superMÁN...JIJIJI...gracias por el dato...no me esperaba menos de Ud....beso.
Absolutamente de acuerdo con ud. mister. El domingo recién pasado fuimos ( las nenas y yo), al cine hoyts a ver Cars.....buenísima, entretenida, emotiva....Para que decir el nivel de la sala.......otro cosa!!!!!.
Chaus.
Oscar:
Hace tiempo que no venia a tu blog y sobre el acronym que me pusiste encima en el link la respuesta es NO.
Cariños
Comparto tu opinión, también encontre que el tiempo paso muy rapido, la película es muy entretenida, totalmente recomendable
Publicar un comentario