miércoles, julio 12, 2006

Impresionante

Impresionante e increíble...
Eso es lo que se puede decir de la cantidad de agua que lleva el Biobio.
Acabo de pasar por el Puente Juan Pablo Segundo hacia San Pedro de la Paz y volver por el Puente Llacolén hacia Concepción.
Es increible.
Da miedo ver la cantidad de agua. Las columnas del puente parecen unos palitos...

Además, la República, aparte de estar inundada, ha quedado aislada por la socavación del camino que sigue al Biobio.

Y por si fuera poco, aun no puedo irme a mi departamento.

Rev1: 13/7/2006: Ayer llegué a mi depto, por suerte vivo en el segundo piso. El primero y el subterraneo sufrieron la inundación

6 comentarios:

Cristy dijo...

Lo que más me da lata....es que la lluvia devela las realidades de pobreza y desamparo en que viven muchas personas en nuestros país...a esperar que pase no más pues...siempre sale le sol...

Aynna Dannan dijo...

Y sigue lloviendo sin parar...

Justamente eso es lo peor de los inviernos siempre, la miseria mostrándose en toda su magnitud...

Estás de allegado?

Marlencita dijo...

Que quieres que te diga Mister....estoy aislada, esperando que baje el agua...En mi blog escribiré de toda la odisea.......
Chaus.

Solylunnyta dijo...

Fuerza Chicos...resistan...estamos todos pendientes...

Si necesitan cuentra ayuda sólo pidanla...

Por acá la cosa va mejor...por lo menos hoy tenemos un aliento....ssalió el sol....

Saludos

Cristy dijo...

Me alegro que ya esté en su depto....la cosa está mejor parece ...peeeero...sin confiarse... que la madre natura es impredecible...abrazos y sopaipillas on line para Ud.

Oscar dijo...

Gracias a los que se preocuparon y preguntaron...
La República ya está operativa a pesar de todo lo que pasó y mis papás también.