El siete de mayo recibí una invitación para un encuentro de los ex – compañeros del cuarto A 1985 del liceo A -21 en Talcahuano, el que tal como estaba previsto se realizó este sabado.
Estamos de pasada por la vida y hay que aprovecharla, tratando de vivirla al máximo, disfrutando las libertades que tenemos y asumiendo las responsabilidades que adquirimos.
martes, julio 04, 2006
Impresiones del reencuentro con los ex-compañeros
Realmente, el tiempo pasa volando…
Me alegro mucho de haber podido participar en algo así. Espero que esto sea el comienzo de un reencuentro, de la posibilidad de volvernos a acercar, de conocernos mas y de disfrutar de otros pasajes de nuestras vidas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que GROSOOOOOOOO ...como ya te dije lo encuentro espectacular...y creo que lo que hicieron fue lo correcto...reunirse sanamente por un rato ....TOP TOP TOP...uno disfruta y queda un lindo recuerdo.
Ojala se repita tu encuentro y sigas en contacto con tus compañeros..en el colegio uno vive muchass cosas ..buenas y malas y son ellos los que te acompañaron en ese periodo...bien por tí...me alegro mucho ...de verdad.
Que estés bien.
Chau
Siiií....tienes razón...la vida ocurre bastante más rápido de lo que quisiéramos...pero es bueno reencontrarse...recordar ideas que teníamos sobre la vida en ptros tiempos...reafirmar lazos... y sobre todo valorar el cariño que aún( y a pesar del tiempo) se tiene por las personas que estuvieron en otros momentos....
Me ha pasado y ha sido lindo...me dí cuenta que había cariño de verdad...
Esos momentos son inolvidables y la gente que los compartió contigo, más todavía...
Qué buena oportunidad de reconstruir a esos pinguinos que fueron, ahora como adultos!
Excelente idea y de más que siguen juntándose.
Chau
Publicar un comentario