martes, julio 04, 2006

Impresiones del reencuentro con los ex-compañeros

Realmente, el tiempo pasa volando…

El siete de mayo recibí una invitación para un encuentro de los ex – compañeros del cuarto A 1985 del liceo A -21 en Talcahuano, el que tal como estaba previsto se realizó este sabado.

La cantidad de sensaciones y situaciones vividas ese día, quedará grabada en la memoria de cada uno de los qu estuvimos presentes. Fue un encuentro realmente fraterno, con mucha camaradería, ánimo y disposición. Un encuentro anhelado por muchos y que sobrepasó por mucho las expectativas que nos habíamos creado.

Había mucha ansiedad, por saber de los demás, de los que se fueron a estudiar fuera de concepción, de los que estudiaron acá y se fueron a trabajar a otros lados. Por saber como estaban, que era de sus vidas… Pero un querer saber, de ninguna manera asociado a la copucha, si no de querer enterarse del pasar de un ser querido, de un amigo.

Me sorprendió la forma en que nos volvimos a relacionar, como si el tiempo hubiera pasado en muchos aspectos, pero en otros no. Estamos mucho mas adultos, todos dueños de nuestras vidas, pero a su vez, con la misma personalidad con que nos conocimos.

Me alegro mucho de haber podido participar en algo así. Espero que esto sea el comienzo de un reencuentro, de la posibilidad de volvernos a acercar, de conocernos mas y de disfrutar de otros pasajes de nuestras vidas.

3 comentarios:

la petite genie dijo...

Que GROSOOOOOOOO ...como ya te dije lo encuentro espectacular...y creo que lo que hicieron fue lo correcto...reunirse sanamente por un rato ....TOP TOP TOP...uno disfruta y queda un lindo recuerdo.
Ojala se repita tu encuentro y sigas en contacto con tus compañeros..en el colegio uno vive muchass cosas ..buenas y malas y son ellos los que te acompañaron en ese periodo...bien por tí...me alegro mucho ...de verdad.
Que estés bien.
Chau

Cristy dijo...

Siiií....tienes razón...la vida ocurre bastante más rápido de lo que quisiéramos...pero es bueno reencontrarse...recordar ideas que teníamos sobre la vida en ptros tiempos...reafirmar lazos... y sobre todo valorar el cariño que aún( y a pesar del tiempo) se tiene por las personas que estuvieron en otros momentos....
Me ha pasado y ha sido lindo...me dí cuenta que había cariño de verdad...

Aynna Dannan dijo...

Esos momentos son inolvidables y la gente que los compartió contigo, más todavía...
Qué buena oportunidad de reconstruir a esos pinguinos que fueron, ahora como adultos!
Excelente idea y de más que siguen juntándose.

Chau