lunes, septiembre 08, 2008

Tarja en Chile...

Así es, el miércoles recién pasado, se presentó en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, la ex vocalista de Nightwish y como correspondía, había que ir a verla.

La presentación estuvo espectacular. La puesta en escena muy buena, los músicos de la banda que la acompañaba sonaron muy bien y de ella, nada mas que decir, un muy buen manejo del escenario y su voz y espectacular.

Tarja anda de gira presentando su disco "My Winter Storm" y la presentación giró en torno a esas canciones, dejando de lado lo que quizá muchos ibamos a escuchar, las canciones de Nightwish. No por nada el punto mas alto del concierto fue cuando interpretó el famoso "Wishmaster". En fin, no todo puede ser perfecto.

La foto de la derecha muestra el inicio del concierto, cuando su imagen fue proyectada sobre un telón. Simplemente alucinante. La inferior, es durante el show, cuando ya se habia cambiado de ropa y estaba usando un corsé de infarto.

Al final, quedamos rendidos a sus pies. Es que no puede ser de otro modo. Por su parte, Tarja se mostró realmente emocionada por el recibimiento y prometió visita proximamente. No se si la iria a ver de nuevo, creo que tenía demasiadas expectativas.

8 comentarios:

Solylunnyta dijo...

Osea ...obvio que no la conozco..
Tú y tus grupos..de donde los sacas??

En mi vida habia escuchado un nombre como ese?? jajajaja

Oscar dijo...

oh, que eres....?
Eso es realmente una ofensa para la Diosa, jjajajaja.

Y tu, también andas con grupos raros...

Cristy dijo...

mmmmmm......pucha....cada uno con sus cada uno no más pu....en todo caso....

"...Dime lo que escuchas y te diré quien eres..."


...jjajajajjaja
jajjajj...

besote

Mayory dijo...

Mich, como siempre no podías perderte un concierto!!. Per, por lo visto, no cumplió tus espectativas en un 100%. Pa la otra vez será.
Un abrazo.

la petite genie dijo...

Que bakan ir a los conciertos que uno quiere...y que lata cuando vas con full espectativas y no se ve lo que uno imaginó.....a mi me pasó con Police....pero gracias a la camarita amiga disfrute el concierto jajajaja

Que lo pases bien pal 18 :)
Que estés bien.
Chau

Gonzaloieb dijo...

La diva del metal!!! ja

Muchos recitales, demasiados creo para este fin de año.

¿Es verdad que vino con un Apocalyptica?

Oscar dijo...

Mira, no he averiguado mucho mas, pero me dio mucho la impresión de que el cello era un "apocalyptico" o algo así

Marlencita dijo...

Él y sus conciertos.jejeje.....que lata que no fue lo que esperabas...........y?, la reina del pop?........tiene su entrada supongo!!!.............Que pases un excelente 18, po'allá por la República supongo......
Chaus.