viernes, julio 23, 2010

Luchando contra la naturaleza

Una de las tantas preocupaciones masculinas, es la pérdida del cabello.
En mi caso, los antecedentes familiares juegan en mi contra. Mi papá, quedó calvo bastante joven, por lo que la preocupación siempre ha estado ahi.
He probado varias alternativas de shampoo anticaída que hay en el mercado (con ampollas incluidas), pero nunca sentí que la cañida se detuviera, ya que siempre el desague de la ducha tenía mis preciados pelos y la almohada también me los arrancaba.
Hace un par de semanas, compré un shampoo que no habia probado y que tampoco me tincaba, el Folicuré. Empecé a usarlo inmediatamente y note inmediatamente que la caída había disminuido, asi que estoy feliz. Veo que tendré pelo para peinarme por algún tiempo mas.

5 comentarios:

la petite genie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

lokillo dijo...

yo tengo 21 años y mis antecedentes familiares no me apoyan mucho, cuando tenia 18 comenzé a usar ese shampoo, pero no me hizo efecto :( no note ningun cambio y tengo unas buenas entradas, pero ya me resigne jiji el año pasado me rape para saber como me veria y me veo bien, sacando cuentas yo creo que a los 30 tendre que raparme...


saludos

Oscar dijo...

Jajjajaja, tambien he pensado en raparme y asumirlo de una, pero por el momento sigo en la pelea y esperanzado con los resultados, si no,s era el cepillo laser del "llame ya, llame ya", juajuajuaj.

Marlencita dijo...

MIster, no sea leso, son atractivos los varones con poco pelo.......deje a la naturaleza tranquila, que por algo hace lo que hace.
Chaus.

Prunus dijo...

Ja Ja Já!!!

Que ternura de post , por Dios , yo por verlo a usted delante del espejo frunciendo el ceño y debajo de todos los watios del mundo ...no sé lo que daba!

Así nos la pasamos nosotras ... el pelo que se cae , el que no se cae , el que sale , el que hay que exterminar , la gravedad haciendo estragos , los tallajes que cada día algun perverso ser hace mas pequeños , los granos , las arrugas , las patas de gallo , el codigo de barras uffff

que me deprimo .

Mejor me sigo riendo un ratito .
Que total va a dar lo mismo y eso que me llevo .

Que tenga buen día .