lunes, mayo 30, 2011

Retomando.

Y como todo en la vida es parte de ciclos, continuamos con el ciclo asociado a la construcción de la cabaña en el campo.

Este fin de semana, estuvo bastante helado, pero el hecho que no lloviera facilitó un viajecito al campo, para ponerse al día.

Mi primo contratista terminó hace algunas semanas con el entablado así que yo por mi parte había puesto algo del techo reciclado de la casa de mi mamá. Techo reciclado, considerando que no es definitivo y que terminaré poniendo techo verde.

Lo cierto es que rindió mucho y que la construcción tienen buena forma, forma que para algunos detractores solo le encuentro yo... Lo malo es que el poco tiempo dedicado los fines de semana hacen que el plazo para terminarlo se alargue y alargue, mas considerando que deberíamos tener lluvias proximamente. Además, se oscurece mas temprano.

Pero bueno, hay que ser optimista y así, aproveché la ocasión de hacer la piscina en la que prepararemos la mezcla de barro con paja con las que serán llenados los muros en quincha. También quedó armado el harnero para sacar las pequeñas piedras de la arcilla que servirá para los revoques mas finos.

Y con el techo puesto, se podría hasta trabajar con lluvia... Hay que ser optimista.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Quiero ir al campo.
Que para la lluvia!!!

Anónimo dijo...

Hola primo, lo veo desmotivado con su proyecto, ya ni llama.....

Anónimo dijo...

Por qué ya no escribes en tu blog?