sábado, junio 25, 2005

Bloggers del Sur

El viaje a Temuco había quedado programado, La Petite estaba en "el pueblo sin internerd" y había quedado de pasarla a buscar para que me acompañara a Freire... y al estar allá, a la pasada de Temuco, porqué no juntarnos con Aynna...
Un par de mails, respuesta afirmativa, intercambio de celulares... todo bien.
Sali de Concepción, para variar, atrasado, por lo que pasé a buscar a la Petite como a las 12 y a las 12 y media, llamamos a Aynna para programar el encuentro, quedando de juntarnos a las 13:00... La verdad, es que con la Petite estábamos super nerviosos pero ansiosos a la vez...
La Plaza Teodoro Schmidt era el punto de reunión... ¿donde queda esa plaza?... Temuco tiene muchas plazas, por suerte era en el centro y en cada telefonazo nos acercaba más...
A las 13:15 ya nos habíamos juntado y partimos a estacionar y buscar donde almorzar. A las 13:30 ya estábamos instalados y empezó la conversa, la que fluyó naturalmente. Recordamos a todos los vecinos del condo y a las visitas que se dejan caer de vez en cuando.
La verdad es que la hora se pasó volando... en un momento de relajo, miro la hora y ya faltaban 20 minutos para las cinco. Realmente era increíble, a esa altura mi ida a Freire quedo en el olvido y pendiente hasta nuevo aviso.
Lamentablemente yo tenía un compromiso en Concepción a las 20:30 así que tuve que volar. Nos despedimos de Aynna, con la certeza de que podríamos haber estado muchas mas horas conversando... quedamos muy contentos con la reunión.
Les puedo contar que Aynna es muy agradable y simpática, al igual que la Petite (a quien conozco hace mucho tiempo) y que es muy factible que la visita de Pérez a Concepción, sea motivo de otroencuentro.En cuanto a la foto oficial del encuentro, la estoy eligiendo, es que están todas muy buenas. Paciencia.


Revisión 1: Por fin pudimos ponernos de acuerdo en la "foto oficial", la verdad es que estábamos muy complicados, a pesar de estas muy buenas, aquellas en que salíamos los tres estaban con los ojos rojos, ojos cerrados y eso... Es que el fotógrafo del local al que fuimos no nos acompañaba mucho y no tenía mucha paciencia.

Ah, por si acaso, la realidad supera la ficción...

14 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Conque estás eligiendo la foto oficial ehh??? todas muy buenas?? ...habrá que verlas!!!
Oye, así que agradable y simpática... mmm.... algo así como "bien dije"???
jajajaja...
Saludos y no te olvides de mandarme un mail...

Selene.cl dijo...

jajaja... dije como diría la abuelita... o livianita de sangre... que bueno que se juntaron, Pérez nos dijo en nuestra reunión de santiaguinos que iba a ir a verlos... prepárense para el tornado pérez, jajaja...

Soorikeit dijo...

amiga selene ¿como tan mal hablada...SOY TU HERMANO...LO RECUERDAS?)

guat ever

NO TENGO PACIENCIA NI NADA!
foto oficial now!

la curiosidá eh mucha

Saori dijo...

Foto! foto!

Hola Oscar, que entretenido lo del encuentro.

Espero que no te esté yendo muy mal con la lluvia de hoy.

Saludos!

cristianf dijo...

avisenme si hay un encuentro en conce para ir!

Distemper dijo...

¿Y la foto?
Ahora que Selene nos vendió a todos exiginos conocer los rostros de los sureños.

Te aseguro que en el segundo encuentro ya se pierden todos los pudores. Espero que no hayan pelado mucho.

Saludos.-

la petite genie dijo...

En realidad fue increíble como se paso el rato…. volando…y tal como dice el “bueno de Oscar” …nos quedamos con la sensación que hubiésemos podido quedarnos mas tiempo ahí…..
Fue impresionante ver que cuando entramos estaba todo el mundo almorzando y cuando salimos estaban tomando “tesito con pastel” (plato favorito de Oscar jajajajaja).
Para mi Aynna …..como diría mi tía es “bien dijesita”..jajajaja…hablando en serio es una persona muy buena onda….simpática, súper bien conversar con ella…….de hecho la dejamos invitada a Conce, ojala que pueda venir mas adelante……en cuanto a Oscar…..a él, lo conozco hace mas tiempo y el ya sabe mi opinión sobre el…..lo que si puedo asegurar es que tal como dicen por ahí es un CABALLERO.
Espero pronto volver a mi casita para poder escribir mas…..
Que estés bien…
Un abrazo
Gracias por la invitación, fue súper rico distraerse un rato.
Chau

carolina dijo...

que top!!!
encuentros fuera de la capital, me parece optimo..
quiero ver esas fotos...

Mauricio Fredes dijo...

Oye como crece y toma forma esto, me está impresionando, deberíamos bajar algunos conceptos y concentrarnos en algo puntual y total...estamos a un paso de conquistar el mundo...wajajaj (risa malévola)...Hblando en serio, las iniciativas de gutierrez están totales, cuente conmigo.

chelin dijo...

que buena su encuentro, es lo mejor cuando todo fluye bien

Marlencita dijo...

Sugerencia post para ventilador...www.kamaraexplotando.blogspot.com.....el sexo y el amor.

Soorikeit dijo...

eres un caso OSCAR, comom puedes pner esas fotos ah?
jajajajajajaj

Aynna Dannan dijo...

Pucha que se me ve lindo mi pelo!!!
Nos favoreció la luz en esta foto ehh....
Tamos todos 'tupendos!!!
jajajajaja
Saludos

Distemper dijo...

Propongo un voto de censura para Óscar por fresco. Exigimos la verdad. ¡Si hasta Pérez aceptó aparecer en una foto!