jueves, septiembre 01, 2005

Premio Periodismo

Hoy en la am, mientras iba a Coronel, me llama la petite y me cuenta que en el correo del ventilador, está el siguiente mail:

"La Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado le recuerda que el 1 de septiembre cierra la postulación a la tercera versión del Premio Periodismo de Excelencia.
Al igual que en años anteriores, esperamos lograr una amplia y diversa participación en esta iniciativa que busca reconocer y fomentar el trabajo de calidad en los diversos géneros periodísticos desarrollados en prensa escrita.
En esta oportunidad la selección se realizará en base a cinco categorías: reportaje, golpe noticioso, entrevista o perfil, columna y crítica. Los trabajos seleccionados serán recopilados en un libro que publicará nuestra universidad con el apoyo del Consejo Nacional del Libro y la Lectura. Los términos de entrega de los artículos se detallan en las bases que se adjuntan.
Esperamos nuevamente contar con su interés y participación.
Muchos saludos,

Coordinadora PPE
Universidad Alberto Hurtado

Entendimos que a través de este correo, se invitaba al www.elventilador.cl, a postular a este premio. La verdad, es que sentimos una alegría muy grande.

Como el plazo de postulación vencía hoy a las 18:00, habia que ver los antecedentes a enviar, ver en que categoría participar, etc., la petite quedó encargada de hacer los tramites y enviar la postulación. Para eso imprimió las bases, encontrándo que se debían hacer llegar por escrito a Santiago, por lo que nos quedaba muy poco tiempo.

Bueno, Petite, se contactó con la persona que firmaba el correo y le pidió mas antecedentes...El cuento es que el correo, habia sido enviado al ventilador, para que pusieramos esa información a disposición de todos los bloggers y no para que postuláramos al premio...

Así que pedimos las disculpas por no haber visto el correo a tiempo y también ayuda para soportar el bajón que tenemos por habernos engrupido solos... soñar no cuesta nada.


5 comentarios:

la petite genie dijo...

:( Que penaaaaaaaaaaaaa….yo estaba mas emocionada…….no se si lo que siento es pena o rabia……la verdad es que me parece que la Srta en cuestión debió mandar un mail un poquito mas claro…..donde expresara las verdaderas intensiones de su mail……pq la verdad es que no se entendió nada…..
Pero no importa….tal como tu dices “SOÑAR NO CUESTA NADA”…..
PD: esperemos que para la próxima si sea verdad :)

Soorikeit dijo...

oscario
no te preocupes...la pifia es de ellos que mandan las cosas apurasda pa no tener guilty despuues

felicitaciones todois nos tus y ellos ( a escepcion de him; jejej)

eso
nos vmeos aca
(si ahy algo que hacer aca en stgo, llemenme no mas)
eso

Aynna Dannan dijo...

Buuuchaaaa.. me dio lata porque se entusiasmaron... na que ver que les manden a ustedes la info... cómo la distribuyen???
Na que ver...
Bueeee... abrazo.

Carly dijo...

buuu, yo que ya me había ilusionado...que son malos podrían haber avisado.

Jaime Vergara dijo...

No importa, el reconociemiento del "EL VENTILADOR" vendrá a su tiempo, esperen y ya verán.

En todo caso, concuerdo con los demás, el mail no fue del todo claro... y bueno, era para entusiasmarse no?

Saludos desde Talagante.