martes, septiembre 13, 2005

Report

La semana pasada estuvo llena de actividades, principalmente laborales, sin embargo hubo un par de actividades recreativas que vale la pena mencionar.

La primera, es que el día jueves fui a ver la película "Los Coristas" y como la película es francesa, nada mejor que invitar a la petite genie y que disfrutara con su idioma preferido. Desde que vi el trailer hace algún tiempo atrás, quedé con las ganas de verla y de verdad, es muy buena, emocionante y no te deja espacio para la desconcentración.

La segunda actividad, la realice con mis hijos, con quienes me fui el sábado a las Termas de Chillán. La salida de concepción, fue algo accidentada y con mucho atraso, así que recién tipo 10 estábamos viendo nieve. El día estaba precioso, el cielo totalmente despejado y un sol radiante La nieve en la mañana, estaba bastante dura, pero ya en la tarde estaba mas suave.

La vez anterior hubo algunos problemas con mi hija, quien me dijo claramente que no volvería ir mas conmigo a la nieve, porque yo peleaba mucho con ella al tratar de que aprendiera a esquiar. Así que el trato fue que iba, pero un profesor le hacía clases. Fue santo remedio, porque el profesor se encargó de que se afirmara arriba de los skies, perdiera el miedo y pudiera "valerse" sola.

Ver a mi hija mas segura y sin miedo, me tranquilizó mucho y me dio tiempo para el relajo y la contemplación del paisaje, de los visitantes y en especial de un equipo canadiense que se mantuvo durante todo el día entrenando, para terminar en la tarde, armando unas rampas de nieve para practicar saltos como los que se ven en la foto o aquí.

Diego por su parte, en su tabla, a porrazo limpio, con muchas ganas y con la ayuda de un compañero, logró afirmarse y deslizarse... a las cuatro de la tarde, ya no podía mas de cansancio.

Yo por mi parte, anduve con un poco de miedo a caerme, aún recordaba el porrazo del viaje anterior y el dolor de mi rodilla, pero igual algo avancé en mi aprendizaje.

A eso de las cuatro, el sol empezó a esconderse, la temperatura a bajar, apareció algo de viento, así que a ordenar las cosas y preparar el viaje de vuelta.

Les dejo estas imágenes, para que se tienten y se animen ir de paseo a las Termas, a ver si nos encontramos este fin de semana dieciochero.

Y llegó el domingo... me tocó trabajar, tuve una visita a terreno a una pesquera en Coronel, para poder preparar el lunes a primera hora un informe técnico y aproveché de sacar algunas fotitos como ésta. El día estaba muy lindo, despejado y los rayos del sol algo calentaban. La primavera se viene...

A las cinco ya estaba de vuelta en concepción y el resto de la tarde fue la flojera misma.

4 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Ahhhh que ricooo se ve!!!
Qué bien que les tocó un clima espectacular!!!
Tómese fotos usted a la otra.. deslizandose en slalom!!.. o en snowboard...!!
Chau

Soorikeit dijo...

mi no entiende la gento en lo nieva... es como con el fuego en la chimenea ¿cacahy?

jejej
debe ser entretenido igual....
hjej

la petite genie dijo...

Guau...completo su reporte jajajaja....a ver..... que te puedo decir.....la película...ESPECTACULAR ...me encanta escuchar francés, estaba tan contenta de no tener que leer las letritas : ) y entender todooooooo
Del viaje a la nieve......que grosso aprovecharlo tan bien. Que buenas fotos...el día se veía precioso...y en ese lugar ........debió valer la pena estar allí.....
En cuanto al domingo. ....al menos te tocó un lindo día .... lata que tuvieses que trabajar......
Sabes.....tienes razón ..... este fin de semana se notó que se acerca la primavera : ).......
Que estés bien.
Chau.

Anónimo dijo...

Qué espectacular relato!!!
De allá somos este 18 entonces...

Saludos

Pepinot