jueves, julio 13, 2006

Fotos de la inundación

Acá les dejo una fotitos que me acaban de llegar. No se quien las sacó, pero son impresionantes.

La primera es del acceso por el lado de Palomares hacia Concepcion (viniendo de Cabrero o Florida). La inundación es producto del desborde del río Andalién y llegó hasta muy adentro del valle Nonguén ya que el andalién impidió el desagüe normal del estero Nonguén.

Muchas de las fotos y noticias de lo que pasó en Concepción, salieron de este sector.

La segunda foto está tomada en la Bahía de San Vicente, lo que está a punto de desaparecer es Lenga. Famoso sector de cocinerías, especial para ir a comer mariscos y a portarse mal.

Al fondo a la izquierda se ve la chimenea de Huachipato y también al fondo, pero a la izquierda se pueden ver las instalaciones de la Refinería Petrox.

La tercera foto, muestra la ribera norte del rio Biobio. El trebol permite continuar bordeando el río hasta Talcahuano (sector industrial) o bien ir a la derecha hacia el aeropuerto Carriel Sur y Mall Plaza del Trébol o hacia la izquierda (sur) a San Pedro de la Paz, Coronel, etc.

9 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Impresionanante!!
Como siempre desde el cielo se aprecia la dimensión real!

Cristy dijo...

Que buen reporte....la cosa estuvo bieeeen fea.....pero tan lindas las fotos igual...hay que decirlo...ve pues !! siempre algo bueno ....con cuidado en el camino...besos

Marlencita dijo...

Que más decir............

Solylunnyta dijo...

Gracias por su reporte oscar...

seguimos en estudios¡¡¡¡

Cualquier noticia de última hora no dude en interrumpir las transmisiones...

Oscar dijo...

jjajjajaja
En realidad parecía reporte peridístico...
En todo caso, ya todo está volviendo a la normalidad. En mis barrios, la gente ha aprovechado de sacar toda la basura acumulada y muchas cosas que la inundación afectó. Es así como en muchas partes hay colchones, sillones, muebles y muchas cajas.
En la República, las camionetas municipales no paran en su afan de entregar ayuda a los más afectados de las zonas ribereñas de la comuna.

Marlencita dijo...

Mister, el día jueves pasado, recorrí las casas de nuestros conocidos del barrio (compañeros de curso nenes) y la verdad, espantoso.....Perdieron buena parte de sus enseres...Imagínese a la doña en esto.....valor!!!!.
Chaus.

Soorikeit dijo...

diso mio santo
que miedo... la foto del trebol... que pavor

Margarida V dijo...

dios mio tanta dstruicion.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.