domingo, julio 30, 2006

Propuesta Indecente.

Hace un par de semanas, quedé impactado con la confesión vía msn de un ex compañero de universidad, que me contaba que estab teniendo sueños eróticos con hombres y me preguntaba si a mi me había pasado.
Obviamente, le comenté que si tenía sueños eróticos, pero siempre eran con mujeres.
Después de esa "confesión" esciribío que confiaba en mi criterio y que esperaba que esto quedara entre los dos, para luego cortar la conversación del msn.
Sin embargo la semana pasada, se volvió a conectar y recordó el tema del que me había hablado, diciendome claramente que el objeto de sus sueños eróticos era yo y bueno, muchas cosas mas, que me da vergüenza reproducir.

El tema me tiene complicado, nunca pensé estar en una situación de este tipo y ser víctima algo así. No soy homofóbico, pero creo que cada cual debe tomar su sexualidad en forma responsable, sin amedrentar a los demás y menos proponer situaciones que hagan que uno tienda a sentir rechazo y asco por la persona.

Entiendo que en muchos casos, las relaciones homosexuales se pueden dar de forma natural entre dos personas cercanas, pero esto, no es nada mas que una propuesta indecente.

11 comentarios:

la petite genie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marlencita dijo...

Pucha mister, complicado.......me pongo en su lugar y no me agrada.No tengo nada en contra de los homos, pero creo deben respetar la opción hetero......Pero usté sabe.....no preocuparse.
Chaus....un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero niñito, lo dejamos solo un ratito y mire lo que le pasa...
De verdad no se qué decir, aún no me pasa algo equivalente pero capaz que, como van las cosas, cada día nos encontremos más expuestos a este tipo de situaciones... yo que ud. no le daría muchas más vueltas al asunto, total, el problema es de él, eso sí, que no lo moleste más!!!

Saludos,

Pepinot

Anónimo dijo...

Insisto, pobre hombre ese, está sufriendo por ti, te encuentra "tan rico" que llega a soñar contigo...y qué sueños!!,ja,ja,ja.
Hablando en serio, sólo deja las cosas claras, en forma tranquila y sin que él note que te incomodaste tanto. Sólo si sigue con los acosos, entonces tienes licencia para matar. Un beso.

Cristy dijo...

uf!!! que fuerte ...yo creo que sólo debes relajarte y manejar de manera cautelosa la situación....me da un poco de pena tu amigo...tal vez necesitaba decirlo para quedar más tranquilo...suerte...ud. es inteligente y sabrá salir airoso de esta situación...abrazos

Anónimo dijo...

Propuesta indecente o derechamente es ACOSO? ufffffff

Creo que mientras más claro, mejor.

Un abrazo,

la petite genie dijo...

Uy…que mala onda…que mala pasar por una situación tan incómoda.
Que mala….que degenerado él….(mejor ni digo lo que realmente me dan ganas de decir…)
Pero al parecer uno nunca termina de conocer a la gente….
Usted ni se preocupe….que el resto de sus amigos no creo que sean igual….:)
Que estés bien.
Chau

PD: sabes…yo tengo un amigo homosexual….y creo no sería capaz de acosar así a un heterosexual….creo que este “Sr.” está mal…muy mal…pq lo que está haciendo contigo es acosarte….

Pía Bórquez dijo...

Que situación ¡!! Y mas aya que seas hetero o homo el asunto pasa porque le gustas a quien a ti no te gusta , se insinúa quien no esperas . en fin no todas las sorpresas son buenas.
Saludos.

Aynna Dannan dijo...

Uf! qué tema!
Si le dijiste de plano que tu no estabas interesado, debería terminar ahí el asunto... ahora, si sigue, mala cosa.. tendrás que cortar el cuento.
Creo que desde el momento que te lo "confesó" se podía suponer que en algo tenías que ver tu en el tema...

Mirenloo, así que con sueños eróticos.... confesables??

Soorikeit dijo...

1.- el comentario mas que suprimido, parece que fuera 2REPRIMIDO" )jajajaj)

2.- propuesta es algo mas claro onda: encamemosnos... no se i un flrteo es propuesta

3.- indecente... asumo que es un giro estilistico

4.- imaginate lo mas jevi que es que un amigo te diga "si , lo que pasa esq ue cuando decia que me gustaba alguien ese akguen eras tu"
y que sea alguien que vas a seguir viendo. hacerse el gueon no mas : "es que ru, ami no me gustas pos socio" -me ha pasao-


5.- le encuentro toda la razon a la Aynna, ella siempre dice las cosa tan certeramente, la dura

6.- acos me parece un buen termino, pero una eso seria levantar polvo en esta misma tribuna ... mejor que qedo callado, jajaja

pucha
ojal ano se valla en vola no mas el socio
y ojal no te cause mas problemas
los vilos!!!

Mauricio Fredes dijo...

Q te digo, compleja situación, la verdad es q cada uno es libre de ponerce donde quiera y en la posición que quiera mientras no afecte la libertad de nadie, en ese sentido tienes todo el derecho a sentirte un tanto molesto y desarticulado, q se yo, hazle entender al socio que no es tu afan ofenderlo pero q sencillamente no compartes su posición... y buena salud a todos.