domingo, diciembre 09, 2007

A la defensiva...

El sabado andaba de compras con mi hijo y a eso de las 17:00 hrs, pasamos a comprar una torta a un local ubicado en un centro comercial llamado "smol", en la avenida Pedro de Valdivia en Concepción.

Estacionamos en el subterráneo, que a esa hora estaba bastante vacío y caminamos para tomar las escaleras. Al mismo tiempo, una señora con su nana, llamaban al ascensor, para ir al primer nivel.

Al momento de llegar a la escalera, se abre el ascensor y le digo a mi hijo que aprovechemos. La nana sube al ascensor y la señora se queda parada delante de nosotros al punto que casi choco con ella.

Le hice un gesto de que subiera, ella sube y cuando cierra el ascensor y estamos los cuatro arriba, ella dice...

- Supongo que no nos van a asaltar, cierto?
- Como se le ocurre señora, claro que no, le respondo
- Es que acá han asaltado muchas veces, me dice
- Lo siento, no tenía idea. O sea, que por eso usted se quedó parada y no quería subir.

Me dice que si, el ascensor llega al primer nivel y la señora, me pide disculpas por su actuar. Le digo que no se preocupe, pero que es una lata eso de andar a la defensiva y desconfiar de todo.

14 comentarios:

Oscar dijo...

De primera me dio lata la pobre señora, pero despues me quedé pensando en que si me habría encontrado cara de flaite??? jjajajajaj

Saori dijo...

jaja pensé comentar exactamente lo mismo, pero me ganaste...¿te habrá encontrado cara de asaltante?

saludos!!

Oscar dijo...

entre talla y talla, me subi inmediatamente los pantalones y pasé a comprarme un cinturón.
En la casa, me afeité rapidamente y me cambié el painado....
jjajajajaja

Aynna Dannan dijo...

Jajjajjjaja...
...no puedo decir más.. me da mucha risa porque imagino tu cara... (de flaite sorprendido, por cierto)

Chau

Anónimo dijo...

Jajajajaja pensé lo mismito.. quizás que cara te encontró jajajajaja..y más encima cambiaste el look jajajajajaa...

Lo más divertido que si en caso asaltaran a la sra, se va dar el lujo de preguntar..
Harto a la defensiva andamos todos, pero lo tuyo.. me causa risa...

Saludos!

Cecilia - Titi dijo...

jajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡osea!!!! jajajajaja
Te encontró pinta que quieres que te diga jajajaja
creo que un cambio de look se impone jijiji
Hablando en serio....que lata, pero entiendo a la señora, yo siento miedo de andar sola, cosa que antes no me pasaba, lo mismo el salir y llegar tarde a mi casa....ya que me da miedo que me tiren una piedra como hace algunas semanas....así que prefiero que me visiten o que mis amigos se ofrezcan a llevarme y traerme :)
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

una sola pregunta, cómo andabas vestido ????? ajajajjajajajja con lo que te dijo la señora ya me imagino tu apariencia ajjajaja jajajajjajajajaj acaso usas jeans con zapatillas de tenis blancas? ajajajaj jajajajja jajjajajaja mejor me voy, me pueden "cogotear" ajajajjaja jajajja

Negrita dijo...

Que lata que te digan algo así... no creo que tu pinta sea tan espanta-señoras jajaja
Quizás que le había pasado ya a la pobre cristiana que reaccionó así, es que es tan raro que te pregunten..
Hace unos post atrás te comenté que ahora estamos más temerosos, la delincuencia no es algo de ciertos lugares o de altas horas de la noche, está tan "cotidiano2 que andamos con miedo..

abrazos
Carola

Oscar dijo...

ya me subí los pantalones, nunca mas me pongo el polerón con forro y voy a regalar las zapatillas de zapatillas de basket con lineas fosforescentes...
jjajjajajaja

la petite genie dijo...

Jajajajaja...tu cachai que te fuiste a meter a un barrio ABC1 jajajajajajaja


En todo caso, que lata....que lata ...la Sra debe estar bien traumadita.
Que estés bien.
Chau.

tempore dijo...

que gracioso... por ti, obvio; complejo el caso de la señora, mucho canal 11 (bah, verdad que hablo con alguien de conce, mucho chilevisión) y mega parece, no creo que sea su experiencia, no seguiría subiendo por el ascensor, quizá le contó su amiga señora que ella le pasó.
compleja la sociedad del miedo.

Saludos.

Marlencita dijo...

Bien mensa la señora por no distinguir, cara ni pinta de "flaite" tienes.......osea, por mucho que la señora esté espirituada, ubicarse.....
Mi aporte.
Chaus.

Cristy dijo...

Fashion emergency....urgeeeeenteee..ya le dije ya !!!..jajjajajajja...

"...que le vaya terrrrrileeee de wendy socitoooo...al toque tiene que emperifollarse la percha mas mejol..."

jajajajajajajajaja....!!!

Un abrazo...

Marlencita dijo...

Mister, pensando, pensando sobre lo que puede haber pasado, se me ocurrió algo....seguramente se le asomó la camiseta alba, por eso la confusión de la sra....he dicho.
Chaus.