lunes, diciembre 17, 2007

Se viene...

Se viene una tremenda inyección de rock a la vena...

6 comentarios:

Oscar dijo...

Hay tiempo para dejarse crecer el pelo, practicar el movimiento de cabeza y buscar su buena polera....

Marlencita dijo...

Mister, no haga tal...recuerde el chasco con la señora.....a propósito, revise el post del "flaite".
Con respecto a la final, POR SUPUESTO QUE IRÉ, HAY QUE APOYAR A LA "UUUUUU", aunque sea la de Conce y no la otra..........lado positivo, no tendré dividido el corazón. Nos tiramos piedras en el estadio(una roca le tengo guardadita).....jejejej.
Chaus.

Anónimo dijo...

wuaaaaa me acabas de recordar a mi hermano, fanático de iron maiden ajajajajaj nada que decir, cada uno con su gusto, oye no andarías con una de esas poleras cuando la sra. te confundió?? ajajajajjajajaja suerte y que lo pases "divine" saludos

Cecilia - Titi dijo...

Cada loco con su tema....me gusta tanto como ir a la nieve jajajajajaja
Saludines
Titi

Negrita dijo...

No te imagino en un cocierto de iron maiden!!! es que juraba que eras de otro estilo más pausadito de música jajaja
No te dejes crecer el pelo menso!!
Apoyo la moción de la Marlensurri..(bah esa era la otra), Marlencita digo... recuerda la odisea con la doña del ascensor!
te juro que si te veo en la calle te entrego el celu y la billetera sin chistar! jajajajaa
abrazos pa ti
Carola

la petite genie dijo...

Que buena…pero me parece mas TOP la compañía que tendrás….espero lo pasen SUPER :)
Que estés bien.
Chau.