lunes, diciembre 31, 2007

y se va el 2007...

Asi es, quedan unas pocas horas de este año, que tal como me viene sucediendo hace rato, se pasa volando...

Aún recuerdo esas salidas del verano pasado, cuando los niños entraron a clases, los porrazos en la nieve y las cuecas del 18, cuando ya estamos despidiendo un año mas y por ende esperando con esperanza y optimismo el 2008.

No me puedo quejar, el 2007, fue un año tranquilo que dejó muchas cosas positivas, tanto en lo personal, familiar como en el trabajo. Es mas, este viernes 28 firmé la escritura de mi casa nueva y me vinieron a dejar mi moto... o sea, salto en una pata.

Y bueno, por mi parte, les deseo a todos una buena celebración, que lo pasen bien y se cuiden. La idea es disfrutar el 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre sumando y restando.. fue un año redondo para ti.. y qué mejor que terminando con escritura de la casa.. lejos es lo mejor!

Sólo puedo aportar que el 2008 sea de satisfacciones en todo ámbito y estes lleno de amor, salud.. felicidad.. ¿Dinero?.. mmmm dependerá del esfuerzo que le póngamos nomás jajajajaa..

Marlencita dijo...

Finalmente salió lo de su house....
Que bien que hacer el cálculo de entradas y salidas, el saldo sea positivo.
El 2007?........mmmmmm, un año raro, con muchas esperanzas y deseos no cumplidos. En buena parte por que no aprendo, pero habrán cambios para el 2008.........ta gueno ya, verdad????.
Un abrazo bien juerte pa'usté. Se merece todos los buenos deseos y que se cumplan.
Chaus.

Anónimo dijo...

me alegro que haya sido un buen año, tranquilo y con cosas positivas, más encima firmaste la escritura de la casa y eso es simplemente genial.... que el 2008 sea maravilloso, cargado de cosas positivas para ti y tu familia, abrazos!!!

Luna Agua dijo...

Emperzat con un hogar nuevo. Excelente comienzo.

Cuidate con la moto.

Abrazos y feliz año nuevo.

Mayory dijo...

Como te decía, me alegro mucho que "por fin" te entreguen tu casa!!. Y la moto!!...ja,ja,ja, claro que el cursito primero ya??
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al parecer este año pasaron muchas cosas positivas para ti…tu salud bien, tu familia bien y en tu trabajo has tenido mucho éxito, sin contar que en tu master has sido uno de los mejores alumnos…..Lo de la casa me parece topisimo...espero pronto puedas disfrutar de ella....la moto...jajaja llamare a un amigo tuyo para que te venga a acompañar...jajaja
Espero que este año venga mas lleno de bendiciones y alegrías para ti.
Un abrazo.
Filomena :)

Cecilia - Titi dijo...

Excelente lo de tu casa, fue un buen año con artas cosas parece y eso es bueno, que pasen cosas y que la vida no sea plana.
Me alegra mucho y espero que el 2008 en casa propia todo sea mucho mejor, que los proyectos de trabajo se concreten y que la salud te acompañe todo el año (OJO me refiero a salud de salud no de copete jaja)
Un abrazo,
Titi