lunes, agosto 11, 2008

Los años no pasan en vano...

Hace poco estuve de cumple años, me acerco peligrosamente a los 40 años. Es mas, me quedan como 330 días.
Aún me siento de espíritu joven y no he sentido como los años han ido pasando hasta ahora y lo he notado en un punto que era lo que mas me gustaba y disfrutaba de mi vida, la relación con mis hijos. Ya no me pescan.
Así de simple, pasamos de esos fin de semana completos que teníamos para juntarnos y disfrutar simplemente "estando juntos", a tener que programar los momentos en que podemos hacerlo, ya que ellos tienen sus propios panoramas.
Si bien es cierto, me alegra que ellos sean niños normales, que tengan sus amigos, pololas, carretes y todo lo que corresponde, eso mismo me hace sentir que el tiempo sigue corriendo, con todo lo que eso significa.

5 comentarios:

Solylunnyta dijo...

Significaran estas palabras que estan empezando la crisis de los 40 años???

Abrazos...ya vienen tiempos mejores

Oscar dijo...

uy, no me digas nada, que la de los 30 fue bastante heavy...
saludos.

Aynna Dannan dijo...

Uy creo que es lo mismo que nuestros padres debieron pasar con nosotros, o sea, el ciclo natural de la vida...

Es fatal esto pero te diste cuenta que ya empezaste a vivir el año 40....???

De atrasito lo sigo, don't worry...

Saludos y abrazos

Cristy dijo...

Ya pues ....póngase las pilitas entonces!!!.....ud. sabe !!!...
Menos lamentaciones y más acciones...

Marlencita dijo...

Veamos mister.........
Primero, fisicamente, te veo igualito que hace 10 años..........quizás con menos gente en la testa, pero básicamente igual........(jeje, sorry).
Segundo, fuiste papi muy joven, por eso vives el síndrome que todos los pá y má pasamos.
Tercero, no te preocpes, igual vuelven, sólo un consejito.............sin presionar, sino, la cuestión se pone complicada, te lo digo yo que veo la relación de mis nenas con su progenitor.
Cuarto..........puchis que tamos viejos!!!!!!!!!!!!!!!!!...............qué hace que los niños entraron al cole Y MI CARO A PUNTO DESALIRRRRRRRR!!!!!!!!!!...........sorry, ataque niervudo.
Chaus.