viernes, diciembre 14, 2007

Entel pcs

No puede ser, hoy 14 de diciembre y cuando son las 13:17, no he podido hacer ninguna llamada desde mi pcs en toda la mañana, ninguna.
No es posible que una empresa con la que se "vive primero el futuro" y que nos "invita a hablar con confianza", tenga caido su sistema toda una maána y quizá cuanto mas de la tarde.
O sea, a esta altura el celular es un artículo de primera necesidad y una empresa como entel y en realidad cualquiera del rubro, no puede permitirse el lujo de dejar a quizás cuantos clientes sin comunicación. Lo encuentro increíble y pésimo.

8 comentarios:

Mayory dijo...

O sea, se cayó contigo no más parece porque yo he hablado con confianza toda la mañana, ja,ja,ja.
En serio, qué lata, para los dependientes del pcs, es una verdadera tragedia.
Un beso.

Anónimo dijo...

ajajajajaj qué raro, tengo un celular de la época de los picapiedras, entel y nunca he tenido problemas.... lata para ti, ojalá que no vuelva a ocurrir... saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja creo que para ti nomás se cayó el sistema.. ayer hablé por mi entel y se le fue la bateria.. Maldita bateria, le dura con suerte el día solamente..

Saludos!

Marlencita dijo...

El mismo tremendo problemita......grrrrrrrrrrrrr!!!!.......y justo un día tan importante, mi niña se iba p'a lo México y era básico el celular........y bueno, por lo mismo, se atrasaron muchísimo los vuelos, más de 3 horas.......una lata!.
Chaus.

Oscar dijo...

Que lata esto de llegar a depender de un servicio, pero es parte de lo que nos toca vivir.
El problema de entel, fue en la octava región y realmente fue grave. Bien por los que pudieron comunicarse, pero complicado por quienes lo necesitaban imperiosamente y no pudieron.
Por lo que dice el diario el sur en la edición del sabado 15 (pagina 6), se afectaron cerca de 400000 celulares, porque hubo "un problema de interconexion de la fibra en su red de telefonia movio, lo que disminuyó la conectividad"... o sea. No disminuyó, simplemente no hubo. En fin, siempre hay explicaciones.
Lo mas comico eran las explicacionnes de "lo estamos solucionando" o "a las 10:30 estará arreglado". Eran ya las 17:00 cuando la red comenzó a normalizarse. Todo mal

Nelson, un habitante del patio dijo...

"ERROR en la RED" era el mensaje que podiamos leer en las pantallas del celular, cuando intentábamos hacer una llamada.
Fué , sin duda, toda una catástrofe comunicacional.
Tanto que también le dediqué un post en mi cinéfilo blog.
Saludos,

Cecilia - Titi dijo...

Fue mala cosa...¡¡¡casi cambio mi celular!!! estaba incomunicada e indignada y pensé que era mi celu y no la red......pero bueno, finalmente se arreglo y es solo un mal recuerdo....
Titi

la petite genie dijo...

Fue mucho, me dio mucha lata pq necesitaba comunicarme urgente con mis papas y mi tía, y al igual que muchos alegue mucho en contra de mi pobre celular, pensando que el era el malo…hasta que llego a la U y me doy cuenta que era mas masivo de lo que uno podía creer….”súper bueno vivir primeros el futuro”
Que estés bien.
Chau.