martes, abril 12, 2005

Paseo Familiar



Pasó mucho tiempo para que los gutiérrez pudieran reunirse,cada vez que nos reuníamos por alguna razón (funeral o matrimonio) salía la idea de juntarnos... a jugar una pichanga, a comernos un asado, en fin, motivos habian muchos.
En el funeral del Tío Manolo, la idea cobró fuerza y se definió que el primer sabado de marzo se realizaría esta esperada reunión. Jorge Muñoz generó la lista de asistentes, en principio casi 60 personas, que mi papá se encargó de comprometer personalmente, es que él estaba muy entusiasmado.
Manuel y yo nos encargamos de las compras, los asistentes llevarían sus bebestibles y las ensaladas... ya estaba todo listo.
El punto de reunión era las casa de mis papás en Hualqui. Los primeros en llegar y puntualmente fueron la tia Alicia, Gustavo y las niñas del "lolo", de ahí el movimiento no paró.
Nos juntamos 44 personas entre tíos, primos, sobrinos, muchos de los cuales no nos conocíamos.
Las actividades fueron multiples, el discurso de bienvenida por parte de mi papá, la realización del asado por parte de Jorge y Manuel, la convivencia fraterna en el almuerzo, las cervezas del team carretero familiar, la piscina, el partido de futbol, el mate de las tias y los juegos de los niños, que con una simple carretilla lo pasaron super.
La hora pasó rapidamente, mi papá y su discurso de despedida, la foto que ustedes ven y la alegría de todos los participantes.
La experiencia fue muy buena, muy reconfortante y con una evaluación mas que positiva. Esperamos que el próximo año la concurrencia aumente y logremos una mejor planificación de las actividades para lograr una integración mayor.

No hay comentarios.: