viernes, abril 08, 2005

Saludos a mi mamá...

Esta es la segunda versión, la primera se la comió blogger y un "internal error"

Ahi va...

Hoy me llamó mi mamá, quería recordarme que tenía su reunión de despedida en la escuela, quería que alguna de sus "cuatro joyitas" la acompañara (victor pudo ir, que bueno), la verdad es que yo ni me había acordado y tampoco habría podido ir, debe haber sido emocionante para ella, 42 años de servicio, como dice ella, no son cualquier cosa...
42 años... Espero no tener que trabajar tanto...
42 años, es mucho tiempo, es una vida de esfuerzo...
42 años, es ene tiempo, si hasta le ganó a mi papá, que llegó a 35 años.
La verdad que es un gran esfuerzo y no solo de mi mamá, si no también de mi papá, esfuerzo por tenernos, criarnos, mantenernos, formarnos y educarnos... La verdad, es que me imagino si habremos cumplido sus espectativas, si seremos las personas que ellos querían formar.
Bueno, desde acá les quiero decir a los dos, que los quiero mucho, que los queremos mucho y que vamos a ayudar para ambos que puedan disfrutar de la vida, de esta nueva forma de vida...

Me encantaría que mis papás tuvieran su blog, tienen tanto que contar...

No hay comentarios.: