domingo, abril 24, 2005

Cumpleaños Feliz

Mañana es el cumpleanos de "mi nino", mi hijo Diego... cumple 14 años. Todo un adolescente, y con todo lo que eso significa.
Como no está ni ahí con muchas cosas, no quiere celebración de cumpleaños, pero si recibir sus regalitos y ojalá muchos y todos los que ha deslizado en sus comentarios. No creo que vayan a ser muchos. Van a ser los que se merece...
Solo quiereo decirle, que hay mucha gente que lo quiere y que se preocupa por el y que todas las cosas que le decimos con su mamá son para que tenga un gran futuro y sea una buena persona.
Diego, Feliz Cumpleaños. Te queremos mucho.

5 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Qué rico eres un papá joven....
Te cuento que la revista llega a una organziación con la que trabajo, pero en google puedes marcar China Keitetsi y vas a encontrar el artículo y otros aparecidos en distintas publicaciones del mundo...
saludos

Oscar dijo...

ok gracias.

Marlencita dijo...

Mi estimado, felicidades...cumples un año màs de vida paternal, cuestiòn nada de fàcil, pero muy muy grata..........El abrazo a Diego, serà delegado a mi nena..si es que se atreve...jeje.

Anónimo dijo...

DÍA IMPORTANTE Y ESPECIAL!!!!!!!!!
Espero que disfrutes gran parte del día con él......
En cuanto a los regalos……creo que todos nos merecemos muchos regalos en la vida…..el hecho que no seamos perfectos es parte del ser humano… :)
Y no te quepa la menor duda que es y será una excelente persona……
Mi mama diría…..” lo que se hereda no se hurta”….
Que estés bien…chau..

Marlencita dijo...

Mi nena le diò el saludo correspondiente al nene........" oye Diego....Feliz cumpleaños"....tanta efusividad, me abisma........Esta niñita no se parece a su mami......o si?..
Chaus..