martes, abril 26, 2005

Miedos y Trancas

Esta claro que cada uno tiene sus propios miedos, muchas trancas, defectos así como también virtudes y cualidades. Lo importante es que sean estas últimas las que guían tu vida.
Sin embargo, también se importante el superar los miedos, las trancas, corregir los defectos y potenciar las cualidades.
Cuando tu has decubierto tus trancas, defectos y miedos, ¿cuanto tiempo te toma el corregirlos o superarlos? ¿Puede ser tan difícil esto, que llegues a perder algo que quieres???

6 comentarios:

Q dijo...

Creo que el descubrirlos, identificarlos y superarlos es parte del crecimiento... y dicen por ahi que uno nunca deja de crecer. Por otra parte creo que puede ser más poderoso alguien que conociendo su miedo o tranca lo maneja... sin anularlo ni ocultarlo... si ese miedo desapareciese nos volvería peligrosamente expuestos a un daño mayor.

Aynna Dannan dijo...

Exactamente.... de acuerdo con Selene....las trancas y miedos son nuestras debilidades... si las identificamos, manejamos y llevamos en un saco a cuestas somos mucho más potentes que cuando no tenemos idea que existen...y que nos afectan..
...Mientras no se nos aparezcan sistemáticamente como fantasmas...
Saludos

Marlencita dijo...

Mi estimado.El superar los miedos y las trancas, depende de la intensidad de estos....Puedes tener miedos y trancas, por ejemplo, con el rechazo....eso no es tan difìcil de superar. Te olvidas y punto......y si no puedes, ignoras lo que sientes y listo hay miedos que no son fàciles de superar.........es màs sencillo cuando tienes en que sostenerte o al menos alguien al costado.
No es cuestiòn de corregir como dices; còmo puedes corregir lo que te causò el miedo o tranca,si ocurriò?...con respecto a eso de si es tan difìcil perder algo que quieres, eso depende mucho de lo que sea.........no te parece?.
Chaus......

Anónimo dijo...

los miedos no te dejan querer???

eso significa que tienes miedo a querer....

Marlencita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isabel Llanten dijo...

>Cuando tu has decubierto tus trancas, defectos y miedos, ¿cuanto tiempo te toma el corregirlos o superarlos?

Desde un milisegundo de inspiracion, a toda una vida.

>¿Puede ser tan difícil esto, que llegues a perder algo que quieres???

Si

Sl2!